Precios Octubre 2012

si pides extras es donde te hacen la rebaja, yo personalmente no voy con "estrategias" para sacar algo, directamente se lo digo y me pongo pesado jeje quien no llora no mama!!

yo tambien se lo pedi... pero no fui pesado...

como lo haces? asi?

...hazme rebaja.......hazme rebaja.......hazme rebaja.......hazme rebaja.......hazme rebaja....

hasta el infinito? :partiendose_de_risa

o como?

birras con descuento ;-)
 
quizás es porque compraste la moto + Extras? yo la pedí pelada y lo que me dijo es que no rebajaban nada más la moto... Puede ser que si pido extras me den alguna cosa?

Pfff no sé que decirte...yo fuí y dije;

Quiero comprar esta moto con la homologación el taco y tal y no voy a gastar más de 9.000 si no es a tí se la compro a otro, me dijo que si y antes de dejar la paga y señal le dije que también me regalaban el tapón con llave y me lo dió.
 
Pfff no sé que decirte...yo fuí y dije;

Quiero comprar esta moto con la homologación el taco y tal y no voy a gastar más de 9.000 si no es a tí se la compro a otro, me dijo que si y antes de dejar la paga y señal le dije que también me regalaban el tapón con llave y me lo dió.


:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:

eso es cierto? eso es muy de sobrado.... y eso en calvet? ahora la moto vale 9650 con limitacion y homologacion. no creo que bajen a nadie esos 650 euiros asi a saco y encima exigiendo cosas....

Si es cierto yo si que no se que decirte! :partiendose_de_risa
 
Pues yo fui al de Calvet, pregunte solo por la moto y si regalaban algo y me dijeron que na nai... les dijeu qe espacio me daba 200 euros para gastar y los de Calvet me dijeron otra vez que na nai...

Además un compi del foro me dijo que le habian dicho lo mismo que a mi, que despues de comprar ya se lo pensarian de darme algo y que luego no le dieron nada....

Este finde iré a HD maresme y pedire algunos extras a ver si me bajan el precio y me regalan algo.

¿Me podríais dar algunos consejor o trucos para saber como llevar la conversacion e intentar sacar algo?

salu2 y birras


hola roaslin pues si pides la moto pelada lo unico que se me ocurre es que preguntes en otros concesionarios que tengan motos en stock.
yo por mi parte te diria que pidas presupuesto donde te la quieres comprar con ese presupuesto de todo moto extras si es el caso y financiacion si es el caso.
con ese presupuesto escanealo o hazle una foto como hice yo.
manda un email a los concesionarios harleys mas cercanos diciendo que moto quieres o directamente llamalos.
luego pasales el presupuesto que tienes y quien mas quiera vender te rabajara o regalara.
en mi caso la cosa esta entre valencia alicante y murcia.he pasado el presupuesto a valencia y se han retirado por que no me pueden mejorar el precio por ahora murcia va a la cabeza y todavia tengo que pasarme por alicante para ver si me igualan o mejoran el precio.
ellos siempre dicen que no te van a poder bajar pero no es asi,por mi experiencia en todo y sobre todo en los seguros tienes que darles referencias de lo que otras empresas te cobran por el mismo servicio para que te bajen el coste.si pagas y no dices nada al final pagas lo que todos y si puedes evitarlo pues mejor.
esta la cosa fea mucha gente en paro y quien no lo esta no se van gastando 11 o 10.000euros en una moto asi que a ellos les conviene vender.
un saludo compañero espero haberte ayudado si tienes cualquier duda aqui estamos.
 
tambien otro consejillo es que busques concesionarios que esten en un indice de poblacion bajo cuanto menos gente menos venta y cuanto menor sea el(pib) de la poblacion mas bajo encontraras el precio.a mi la verdad a veces me sabe un poco mal apretar tanto pero oye no soy rico he ahorrado durante mucho tiempo para poder dar una entrada y poder comprarmela algo que para mi es un gran lujo.
otra cosa es que lo hagas antes de que acabe el mes la gente dice que los concesionarios trabajan por objetivos de venta por año aunque he oido que eso es una patraña y que es a objetivos de venta por mes,yo te puedo decir que el mejor precio que he consigo con una rebaja de mas de 600euros y una mejora muy buena en la financiacion la he conseguido con la condicion de que haga la reserva de la moto antes de que acabe el año asi que supongo que algo tendra que ver lo anteriormente dicho.
si pides la moto pelada podrias conseguir modelos del 2012 en stock harley davidson ha bajado las ventas este año en un 10x100 de lo esperado.
bueno te espera un camino largo de hablar y hablar negociar llamar escribir emails de ver malas caras por apretarles,pero oye hay que pedir que como bien dice nuestro compañero quien no llora no mama:complice:
ya nos contaras la resolucion de la aventura
 
:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:

eso es cierto? eso es muy de sobrado.... y eso en calvet? ahora la moto vale 9650 con limitacion y homologacion. no creo que bajen a nadie esos 650 euiros asi a saco y encima exigiendo cosas....

Si es cierto yo si que no se que decirte! :partiendose_de_risa

Pues yo no creo que sea ir de sobrado gracias a Dios esto no es un monopolio y puedes gastarte la pasta donde quieras, si me hubiese dicho que no le hubiese pedido su mejor precio y a seguir negociando a partir de allí.

De cualquier forma yo la compré en el mes de mayo no sé si han subido mucho desde entonces, pero esto es como el póker y si en Calvet no quieren jugar te vas a espacio o al maresme o a la China, o te esperas a enero que igual están más acojonados por las ventas y el año fiscal...

Ah! y la mía no está limitada, igual es por eso? no sé cuanto vale la limitación
 
Última edición:
yo soy de huelva y pedi presupuesto en madrid...con eso te lo digo tó pero el de sevilla se comportó.

te hacen creer que es una oferta que no se va a repetir y lo que tu debes intentar es que se crean que hay bastantes mas concesionarios por ahi que te ofrecen mas que ellos, "la distancia no es un problema, a mi me gusta estrenar bien las burras" y se creen que me voy a madrid si hace falta jajajaja
durante la conversacion van saliendo las..."pullitas", "entonces me la dejas por 9700...por no redondearme a 9500 que se ve mas bonito y os da mas clase siendo lo que soys, luego lo que hablen de ustedes es lo que repercute en las ventas..."
si el tio piensa que eres un pesao, pues cuando la compres seguramente no tomaras birras con el, y si no lo piensa...tampoco laqs tomaras!! que problema hay en lo que piense???


en fin, creo que esta en el caracter de cada uno y eso sale solo...suerte y birras!!! :cachondon:
 
Bueno, en Espacio pregunté por modelos del 2012 y me dijeron que no tenían, y en Calvet me dijeron que no me bajaban nada porque la Iron 883 se vendía como churros...
Son unos 9650 con limitacíon y homologación 2 personas.
¿Vosotros insistiríais en esos conces?
Bueno, es te finde probaré en el conce que me queda a ver si consigo algo! :D

Gracias
 
yo creo que si le metes los amortiguadores progresive de 11", el tapon con llave y los mandos avanzados por ejemplo se la puedes sacar el 10.000€ para redondear, quizas los mandos es mucho jejeje pero las 2 primeras y algo asi baratito...
 
bueno estoy casi apunto de elegir concesionario.murcia 10600 alicante de donde soy 10800.
todos te dicen la moto vale 9600 precio inamobible pero y aqui mi pregunta-
por que entro en la pagina web de harley davidson españa y pone que la iron 883 esta desde 9000?¿?¿?¿?¿:extranyado:
esto es asi?soy yo el que flipa?me estan tomando ql pelo en todos los conces¿
 
bueno he investigado y parece ser que esos 600 son matriculacion y homologacion.
llevo muchos dias comparando precios me estoy obsesionando ya:me_kagun:jajajja
 
bueno he investigado y parece ser que esos 600 son matriculacion y homologacion.
llevo muchos dias comparando precios me estoy obsesionando ya:me_kagun:jajajja

A mi me dijeron en EspacioHD de Barcelona que en la web no habían actualizado el precio y que la moto es más cara porque ya viene homologada para dos personas.
Para mi eso es publicidad engañosa y me huele muy mal. Solo por eso ya se podrían estirar y regalar la limitación para el A2 :partiendose_de_risa .


salu2, birras y Feliz Navidad!
 
hola si es que la cosa es que me dijeron en el conce que la moto de casa sin nada son 9600 y que eso no lo pueden tocar pero claro en web pone desde 9000,no tiene logica lo unico que le encuentro es eso la matriculacion etc pero vamos.
por ahora hwe conseguido el precio a 10800 que de eso me restan 200 euros de la limitacion que me iba a poner pero que al final no la pongo por que me voy a sacar el permiso A
todo esto en alicante la moto con filtro de aire centralita tubos cortos que no se como se llaman pero yo me entiendo:complice:y la careta del faro o como le llamo yo faro cubierto o con capucha jejejeje,
aparte de esto me tienen que regalar cosas si o si .y la financiacion es a un 7,49 x100 que por lo que me dice todo el mundo es un porcentaje bueno para los tiempos que corren.
me he decidido por alicante al final por que soy de aqui pero vamos el mejor precio lo he conseguirdo en murcia:
la moto igual con todo lo anterior por 10600 y una financiacion del 7,40x100.me ha costado decir que no a murcia pero por 200euros me he decidido por alicante ademas la mano de obra en murcia vale:38euros la hora y en alicante:45:enfado:pero bueno.
todavia no esta del todo decidido pero vamos si alguien que este por estos lares esta pensando en comprarse una harley que no dude en preguntar en murcia.me han tratado muy bien el chico de alli me ha llegado a llamar con su movil personal y me ha tenido que aguantar a horas no comerciales asi que unas birras frias para murcia
 
yo la veo bastante bien de precio! asi que venga! ya solo te queda montarte y hacerle fotos que aqui estamos deseando verla!! :complice:
 
pict0024m.jpg


Bueno que hace ya un mes y algo que os comentè la financiaciòn de mi niña, subì la foto del conce en '' fotos de tu sportster'' en este foro pero no aqui...aparte de nùmeros tambièn hay que poner el resultado.....pues aquì està la meti en un jardin para pillar fotos wapas....

Estoy flipando con mi makina....no hay palabras...

saludos y birras, feliz navidad y os deseo todo lo mejor para el 2013
 
Hola a tod@s!
Estas semanas he estado buscando Iron 883 de segunda mano para ahorrarme algunas perrilas pero viendo que es dificil encontrar una muy bien de precio me pasé por los concesionarios para saber cual era la diferencia entre una nueva y otra ya usada. Estos son los precios en los concesionarios de Barcelona que me dieron a mi.

- Harley Davidson Barcelona, carrer Calvet :
9650 € : 2 plazas homologadas, matricualcion y limitación A2 , sin limitación son 9360 € . Además al decirle que en Espacio me daban 200 € me dijo que ya veriamos si me daban algo más cuando comprase la moto, es decir, sin eso no me ofrecerian nada más. Sonó un poco para salir del paso.

- Espacio HD Barcelona:
9670 € : 2 plazas homologadas, matricualación y limitación A2 , además de una vale de 200 € para gastar allí.

Comentar que el de Calvet me dijo que al ser la Iron 883 el precio es muy ajustado y nos es lo mismo que comprar una moto más cara que se venda menos y donde me podrían hacer más descuentos... no se si esto tiene algún sentido.

salu2 y espero que sirva de algo


Ya se que llego tarde pero decias que no las encontrabas baratas?. Sobre los 7000€ tienes unas cuantas seminuevas.

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negro mate del año 2010 con 10800km Barcelona

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color NEGRO del año 2010 con 18000km Baleares

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negro del año 2010 con 6000km Barcelona

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color AMARILLO del año 2010 con 1800km Granada
 
Última edición:

Hola!

gracias por los links... ya les había echado un ojo. :D

La primera es la que mas me gusta porque esta muy customizada y por 7000 ....
Aunque no son muchos kms?

En cuanto a las otras alguna me pilla lejos y las otras no me han contestado cuando he intentado ponerme en contacto... así que.

birras navideñas!
 
Hola!

gracias por los links... ya les había echado un ojo. :D

La primera es la que mas me gusta porque esta muy customizada y por 7000 ....
Aunque no son muchos kms?

En cuanto a las otras alguna me pilla lejos y las otras no me han contestado cuando he intentado ponerme en contacto... así que.

birras navideñas!

10800 muchos km???? Son los que tenía la mía cuando la compré este verano, no son nada. Esa primera está muy barata con la cantidad de extras que lleva. Asiento de muelles, guardabarros recortado, colas de escape, mandos avanzados, Z bar, suspensión trasera rebajada, recolocación de velocímetro, depósito elevado, faro sin visera, tapón gasolina enrrasado y los neumáticos mas o menos nuevos pues no son los de serie.
Si te cuadra la estética, es muy buen precio
 
Atrás
Arriba