Precios Octubre 2012

Hola!
todavía no me he podido acercar al conce para preguntar el precio de la 48 limitada para el A2...

Alguien la ha comprado este año? a qué precio moto + limitación?


gracias y birras navideñas!
 
a mi por la limitacion me cobraban 200 euros pero lo que he hecho ya que tengo el carnet mas de 2 años es poner un poquito mas y por mas menos 350 me saco el permiso A con un cursillo sin examen ninada y esos 200 me los descuentan del precio de la moto.
 
bueno ya he dado la señal para reservarla,en enero a finales la voy a recojer.
al final en alicante 10800 con todo los extras que he pedido pero con ningun regalo ya que me han dicho que me lo han metido todo en el precio.segun palabras textuales me he llevado la harley mas barata que han vendido y aunque me ha enseñado facturas de otras motos para que viera que me habian hecho la mejor oferta,no se se me queda un resquemor en murcia me costaba 200 menos y ademas el chico me dijo que me regalaria cosas como si queria una chaqueta me la daba.no se no se.bueno la decisiones ya esta tomada asi que nada de lamentaciones.
deseando montarme en mi burra darle al puño y sentir el sonido y la fuerza de mi iron poteciada,acostumbrado a mi kymco venox que por cierto va muy bien voy a flipar jejejeje:cachondon:
 
Muy buenas a todos! Yo conseguí mi Iron hace un año por 9070 euros con tapón con llave, limitada y homologada para dos personas! Yo lo que hice es ir de un sitio a otro y les iba diciendo lo que me proponían en otros sitios... en plan en Calvet me han ofrecido esto, tu HD-Maresme me lo puedes dejar en tanto??? Y así pude bajar hasta ese precio, igualmente este año es mas caro todo creo! Por cierto, en la ultima oferta me pidieron un presupuesto en papel de otro concesionario en plan para justificar la oferta que me hicieron.
Parece un poco guarro esto de ir de concesionario en concesionario pero hoy en día no creo que vendan muchas motos así que los posibles compradores de Harleys tienen el poder!!

No se si le sirve a alguien pero espero que si!!Birras a todos!
 
ami me querian vender el iron 883 sportker 2013 de 300km por 9.500€, me lo estuve pensando pero nose que hacer
 
por lo que me decian a mi en el conce el minimo al que pueden vender la moto es 9800 nueva.9500 por por una moto seminueva aunque sean 300km no es justo.
te pueden vender una de km0 restando un 4x100 del precio total.
 
menos de 24 horas para recojer a mi chiquitina
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
vamosssssssssssssssss!!!!!!

acuerdate de nosotros y haz un par de fotillos del momento!!

V´ssss
 
bueno en cuanto aprenda hacerlo o si me podeis ayudar alguno que ya habeis colgado algo pondre fotos y video.
por ahora decir que entiendo la frase que he leido en infinidad de foros de motos cuando sondee internet en busca de consejos para comprarme la moto y la frase decia:
hay motos y hay harleys.
bufffff que maravilla mira que no soy un gran motero de hacerme rutas ni nada es mas la moto la tenia como algo practico para ir a trabajar no buscar aparcamiento pagar menos etc etc..
pero ahora dioooosssssssssssssss que gozada me encanta parece que tengo un iman en el culo por que no me quiero bajar una vez que me he subido.estoy buscando la minima escusa para aparcar a la parienta en casa e irme con la moto.
al ponerle los tubos que le he puesto mucho ruido pero mucho mucho,cuando estoy montado te grito estando al lado y no me oyes jajajajajajaja
eso si los tubos son los vance hines y es una gozada lo unico que cuando la revoluciono mucho la moto vibra bastante no como cuando esta en parado si no en plan movil.
es normal?
hoy he ido al conce y el mecanico se ha dado una vuelta y me ha dicho que es normal que con esos tubos vibra algo mas.
 
la imagen, te registras por ejemplo a imageshack y subes tus imagenes alli, te dan enlaces que los pegas aqui y salen las fotos, tambien hay un boton que pone "insertar imagen" y hay pones el enlace a la imagen, lo videos.......yo los subo a youtube y le doy a "insertar video" y lo mismo, suerte y a intentarlo!!! :complice:
 
20130130736.jpg
 
Atrás
Arriba