Precios Octubre 2012

colgare un video cuando se lo haga y asi ois como suena aunque mejor al natural.
es una locura el ruido cuando la enciendo la gente se asusta todo dios te mira hay veces que hasta me da verguenza,es una barbaridad pero como mola jejejejej:lengua_fuera:
 
Javi me encanta esa cúpula, le queda genial, enhorabuena por la burra, es una pasada y te entiendo cuando dices, no me quiero bajar de ella,

Salud y birras.
 
ostias!!! me encanta la cupula! esa es la que yo estoy buscando! cuanto te ha salido?? yo antes de comprarla quiero verla puesta en alguna iron pero me encanta!

eso si, para tu estatura yo le habria puesto los mandos avanzados pero eso es cuestion de gustos...como los amortiguadores traseros, que yo tengo en mi lista de "cosas por hacer" el cambiarlos por unos mas bajos jejeje se ve mas agresiva, sobre todo con esa cupula!!

lo de la vibracion no te lo puedo decir, yo tengo los escapes originales negros y abiertos, esos cortos son guapisimos pero hacen demasiado ruido para mi gusto y lo mismo vibra tanto por eso mismo, a mi me vibra pero es algo normal, sobretodo despues de salir de una 125, esa si que vibra!

por cierto, es nueva del concesionario no? a que velocidad te han dicho que hagas el rodaje? porque has dicho eso de 120 Km/h y a mi me dijeron que hasta los 1.600Km no pase de 100Km/h, el rodaje es muy importante tio, aunque la he probado un par de veces y he llegado a 150Km/h jejejeje no le he dado mas porque la parienta me golpea como un saco de boxeo jejeje

V´ssss
 
ostias!!! me encanta la cupula! esa es la que yo estoy buscando! cuanto te ha salido?? yo antes de comprarla quiero verla puesta en alguna iron pero me encanta!

eso si, para tu estatura yo le habria puesto los mandos avanzados pero eso es cuestion de gustos...como los amortiguadores traseros, que yo tengo en mi lista de "cosas por hacer" el cambiarlos por unos mas bajos jejeje se ve mas agresiva, sobre todo con esa cupula!!

lo de la vibracion no te lo puedo decir, yo tengo los escapes originales negros y abiertos, esos cortos son guapisimos pero hacen demasiado ruido para mi gusto y lo mismo vibra tanto por eso mismo, a mi me vibra pero es algo normal, sobretodo despues de salir de una 125, esa si que vibra!

por cierto, es nueva del concesionario no? a que velocidad te han dicho que hagas el rodaje? porque has dicho eso de 120 Km/h y a mi me dijeron que hasta los 1.600Km no pase de 100Km/h, el rodaje es muy importante tio, aunque la he probado un par de veces y he llegado a 150Km/h jejejeje no le he dado mas porque la parienta me golpea como un saco de boxeo jejeje

V´ssss

hola a todos compañeros

pues lo del rodaje me he leido las instrucciones y la moto pues la llevo suave,el del conce me dijo que le podia pegar algun estrujon,y se lo he dado la verdad tiene mucho tiron supongo que es por que esta potenciada a 150 la moto sigue teniendo bastante potencia aun asi la he puesto solo una vez normalmente voy lo mas alto 120 130.
lo de la cupula vale pasta(200y pico) a mi me salio mejor por que saque ya el pàck y negocie,si te la quieres comprar miralo en internet de segunda mano o si la quieres nueva imprime lo que te cuesta por internet y ves al conce y mete presion.le hare un video para que veas como queda:complice:
salud chicos y birracas frias
 
Atrás
Arriba