Pregunta tonta

Garri1985

Member
Tengo una 883 iron con 9.000km, llevo un par de semanas con ella, es la primera Harley que tengo , es si es normal que en frío suene un pequeño claqueteo, en caliente ya no le suena.
Decir que la moto ha estado muy bien cuidada y las revisiones en HD. Un saludo y birras
 
El 20-50 de Harley, y efectivamente suerte como máquina de coser, un pequeño palillero.
Me imagino que es eso, que el motor en frío ruge así
 
¿En caliente ya no suena nada? Que raro. la mía hace ruidos incluso una semana después de dejarla en el garaje.
Quizá sea por el calor. En frío hay mas holguras que en caliente.

Benvenido al forito Garri. ¿Trajiste birra? ¿Y tortilla sin cebolla? ¿Callos?
En Presentaciones es donde está la mesa y la tropa esperándote. Sácale una foto a la bicha y enséñanosla....venga....
 
La mía tiene vida propia. Cada día según la temperatura y humedad ambiental, suena de una manera u otra.
Un día arranca a la primera otro con el botón mágico del selenoide y otras veces le doy al claxon en vez de al arranque. Vaya susto!!! Cómo se borraron las letras y símbolos nunca me acuerdo de que botón tocar.
Ahora todo mejorará con una sábana antigua.
 
La mía como dice Bugui, cada día me da una cantinela diferente. Debe de ser por eso que dicen de estas motos, que tienen alma. A veces creo que son sus pelotas.
Son ruidosas las joias. Alguno te recomendará cambiar los escapes pa no oírla. Yo ya no la oigo, he perdido el oído por los escapes.
Es como estar en una oficina antigua escuchando las Olivetti tecleando.
 
Los ruiditos en frío es el precio que se paga por no tener que hacer reglaje de válvulas, mientras se auto regulan suenan, en invierno es distinto que en verano así que al cabo de un año ya te has acostumbrado.
Ah, según el aceite también cambia, pero si se le pasa es que está bien.
Pero si te preocupa, cambia los escapes y no los oirás más.
 
Lo mejor son unas colas balatas. Fácil de montar y desmontar para la Itv.
Coincido, en España tener que cambiar un sistema completo de escape para la ITV es un auténtico coñazo. A no ser que se tenga un buen espacio para trabajar, herramientas y elevador, o tengas pasta para que otro te lo haga.
 
Atrás
Arriba