Pregunta tonta

Pa la Itv se hace un ritual.
Escapes, manillar, filtro de aire, pantalla, respaldo, falo led... Y otras pequeñas cosas, plataformas, pedal de freno gordo, matrícula, etc.
No es una hora ni una birra.
Luego están las cosas que no se fijan hasta que se fijan.
Normalmente empiezo a desmontar a ratos un mes antes. Así me da pa más Birras.
Falo led?
Te refieres a un falo de aliexples o es algo sexual para poder asustar al operario de la ITV?
 
Para mí una horita y poco cada 2 años acompañada de una birra y escuchando buena música para vestir a la señora para la ITV no es mucha molestia. Pero respeto totalmente tú opinión.
Si tuviera que hacerlo muy a menudo cambiaria la cosa. A mi me compensa sobradamente.
También te digo una cosa, lo digo desde el panorama que tengo aquí en Panamá. Garaje colectivo abierto, tener que bajar la herramienta, no tener luz suficiente desde las 5, hacerlo con temperatura alta y humedad por encima del 90%, no tener elevador y la espalda jodida... Y si algo se tuerce y no termino o tengo que buscar algo que se rompió, me quedo sin moto una semana y me toca coger taxi.
Sin embargo en España cambiaba medio coche cada año para la ITV, y eran tres coches, pero tenía todo mucho mejor preparado para hacerlo con garaje particular, elevador, toda la herramienta colocadita, y si se queda el coche a medio terminar, no pasaba nada.
 
También te digo una cosa, lo digo desde el panorama que tengo aquí en Panamá. Garaje colectivo abierto, tener que bajar la herramienta, no tener luz suficiente desde las 5, hacerlo con temperatura alta y humedad por encima del 90%, no tener elevador y la espalda jodida... Y si algo se tuerce y no termino o tengo que buscar algo que se rompió, me quedo sin moto una semana y me toca coger taxi.
Sin embargo en España cambiaba medio coche cada año para la ITV, y eran tres coches, pero tenía todo mucho mejor preparado para hacerlo con garaje particular, elevador, toda la herramienta colocadita, y si se queda el coche a medio terminar, no pasaba nada.
Vente pa España
2ff1eb79713789aaecd6af76811d245d.jpg


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Estoy con Marco, es un coñazo, y eso que solo cambio colas.
Quizá sea la edad y que me vuelvo más comodón.
Si me comprase una burra nueva, le metía unos escapes de esos de sonoridad variable, con modo ITV/asusta viejas.
Pero para esta lo veo desproporcionado en precio/valor.
 
También te digo una cosa, lo digo desde el panorama que tengo aquí en Panamá. Garaje colectivo abierto, tener que bajar la herramienta, no tener luz suficiente desde las 5, hacerlo con temperatura alta y humedad por encima del 90%, no tener elevador y la espalda jodida... Y si algo se tuerce y no termino o tengo que buscar algo que se rompió, me quedo sin moto una semana y me toca coger taxi.
Sin embargo en España cambiaba medio coche cada año para la ITV, y eran tres coches, pero tenía todo mucho mejor preparado para hacerlo con garaje particular, elevador, toda la herramienta colocadita, y si se queda el coche a medio terminar, no pasaba nada.
Pues en tu caso no me extraña nada, seguramente también cambiaria colas y a correr. Bueno y retrovisores y cosas así de 4 tornillos.
 
Pa la Itv se hace un ritual.
Escapes, manillar, filtro de aire, pantalla, respaldo, falo led... Y otras pequeñas cosas, plataformas, pedal de freno gordo, matrícula, etc.
No es una hora ni una birra.
Luego están las cosas que no se fijan hasta que se fijan.
Normalmente empiezo a desmontar a ratos un mes antes. Así me da pa más Birras.
Bueno eso depende de todo lo que le hayas cambiado, por lo que comentas lo más laborioso que veo ahí es el manillar. Yo lo homologué por ese motivo pero... ¿que sería una HD si no fuera medio ilegal y completamente antinormativa? no lo veo:rolleyes:
 
Porque llevarás elementos no muy exagerados ni fuera de lo normal. Ya te digo yo que un cuelgamonos prominente no te lo cuelan ni en la primera ITV.
 
Lo de la foto es relativo
Yo pasé un par de veces el ape y cuando me dijeron q no les hable de las fotos y me dijeron que el pasado era pasado y es mejor olvidarlo jajaja. Así que volver con el de serie ..
La he pasado con cúpula y un keystone y no hubo problema ...
Vamos no sirve como prueba en contrario . La ITV q tiene q pasar es la q tiene q pasar, lo q ocurrió antes se la trae floja
 
Atrás
Arriba