Presentación de nuevo y accidente

Leican

Well-Known Member
Hola muy buenas a tod@s

EL pasado 1 de diciembre me trajeron una Sporster 883 xl del 96 con 19340km. Una preciosidad. me la dejaron a la puerta del garaje. La baje al garaje de casa, con la desgracia que al bajar la rampa y en la curva me hizo un trompo. Resultado, me cai y rotura de femur. Y colocación de prótesis de cadera.
Luego de 15 dias en el hospital, hoy he bajado al garaje a ver como estaba la moto. Solo he visto rotura de la punta de la maneta derecha, pero veo aceite en el suelo. AL intentar encenderla está no se ha encendido, miro el aceite y veo que está por debajo de lo normal. Creeis que con llenar de aceite se puede solucionar o por el contrario puede haber algun daño más. No tengo ni idea de mecánica ni nada. Vivo en Manresa, por aqui no hay nadie de Harley. Una ayuda porfa. Estoy por venderla. Me costó 6000 euros a un compra y venta. Pero por menos de 5000 euros la vendería.
 
No tendría por qué
Puede ser de la caída
Siento mucho la mala suerte que has tenido. El suelo de los garajes suele ser resbaladizo .
Yo le pondría aceite y le cargaría la batería, nada más.
De una caída así no tiene pir qué romperse nada importante.
 
Bienvenido
Primero recupérate.
Cuando estés bien, carga la batería y prueba de arrancarla.
El aceite se mira en caliente. En frío suele estar cerca del mínimo.
La maneta la tendrás que cambiar para pasar la ITV cuando toque.
Ánimo, en poco estás rodando.
 
Vaya tela. Eso desde luego es empezar con mal pie. El mejor de los remedios para estas cosas es, una vez curado, hacerle Kms a la moto.
Bienvenido.
 
Jué.....
La prótesis no tiene nada que ver con la rotura del fémur. ¿no?
Cuando dices que no arranca, quieres decir que ¿el motor de arranque gira pero la moto no se pone en marcha?
Esa moto de ese año y con esos km's es una golosina.
 
Os contesto a todos
La prótesis de cadera va con la rotura de fémur, me la pusieron para recuperación más rápida y por la edad no mayor.
La he intentando arrancar hasta que he visto que por arriba del motor salia humo, he parado desconectado y he visto que aceite por debajo del minimo. Cayó la moto sobre el lado derecho me hizo un trombo de 180 grados.
 
Que haya poco aceite no es motivo del no arranque. Mira a ver si hay chispa. Que tengas el botón en RUN del puño (aunque si gira el motor estará en RUN). Que haya sopa en el depósito y ten una batería de reserva a tope o el coche cerca y las pinzas.

La prótesis de cadera es una cirugía mayor y si los huesos están sanos no entiendo que te la hagan, por mucho aceleramiento en la recuperación del fémur que haya.
 
Yo tuve una fractura de fémur con 18 años.
Se lo que duele eso
Tengo 59 y no se me olvida
Pero hay que recuperarse y seguir adelante.
Miedo, no, respeto , si.
En mi caso un coche pasó sin parar un ceda y me lo comí.
Eso no me quitó las ganas de rodar.
Hay que tener cuidado .
Recupérate pronto.
 
Saludos...espero que tengas una pronta y una buena recuperacion.
Como bien dicen los compas...mira k haya gasolina y k la bateria tenga fuerza.
El nivel del aceite es muy importante pero no tanto como para que no arranque.
 
Como dicen los compañeros a recuperarse y luego a rodar y rodar... es la mejor de las terapias!!!!
 
Gracias
Al intentar encenderla y luego de mucho esfuerzo parecia que arranca y empezó a salir mucho humo debajo del asiento. Y la he parado. La protesis de cadera ha dido porque la rotura del femur fue cerca de la cabeza del femur.
 
Para empezar
El aceite es normal que esté bajo si lleva mucho tiempo parada.
Que no arranque también porque el carburador se habrá secado completamente y tardará en cebarse.
Lo del humo puede ser que tenga un corto en la batería de la caída... Habría que verlo pero lo primero es revisar los bornes
Apreta bien todo y darle una carga a la batería si puedes.
Luego para arrancar en este caso lo más práctico es buscar un spray de autorranque y le echas un buen chorro por el filtro de aire
Le das tres acelerenos antes de darle al botón y si no hay nada eléctrico chamuscado, debera arrancar.
No le eches aceite hasta q arranque y lo revises en caliente
 
Si después de todo eso hace por arrancar pero no arranca
Dale un poco de tiempo y repite sin dar los tres acelerones porq si se ahoga también le costará arrancar.
Pero a priori la moto está bien por la caída no debe haber pasado nada.
Y lo tuyo pues paciencia y a mejorar. Birras
 
Joer, qué mala suerte.
Recupérate bien y dale una oportunidad antes de venderla.

Lo del arranque y humo, seguro que es batería y aceite quemado.
 
Atrás
Arriba