Presentación de nuevo y accidente

Saludos.
Una pregunta tonta pero k paso en un taller en el k trabajaba.
No le habras hechado diesel por equivocacion?
Eso le paso a una moto y salia mucho humo blanco y no arrancaba hasta k nos dimos cuenta.Seguramente no sea eso pero....
 
Muchas gracias a tod@s. Muchas birras. Si alguien es de cerca o de Manresa y me puede dar una mano le estaría agradecido.
 
El humo ¿olía a cable eléctrico quemado o a aceite idem?
Vaya mala suerte que se partiera cerca de la cabeza del fémur. Ahora ya cuadra la operación.........uff........
 
El humo ¿olía a cable eléctrico quemado o a aceite idem?
Vaya mala suerte que se partiera cerca de la cabeza del fémur. Ahora ya cuadra la operación.........uff........
A mi me pasó igual y me pusieron un tornillo sujetando la bola


Que putada

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es cómo te deshiciste de la otra sporter si estaba sin desvirgar

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó igual y me pusieron un tornillo sujetando la bola


Que putada

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Osti.....¿tienes un tornillo en una de las bolas? ¿no caminas descompensado? ¿si te acercas un imán a la bola en cuestión, la atrae?
Jué...un sin fín de posbilidades. Esto es mucho mejor que las operaciones de estética. Yo me hubiera puesto en las dos, y que suene al caminar.
 
Lo que no entiendo es cómo te deshiciste de la otra sporter si estaba sin desvirgar

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
No la utilizaba mucho y me dieron casi lo mismo al cabo de 4 años un compra y venta. Está era por estetica y por menor gasto. Tengo una electrica que me compré para ir al trabajo en abril y ya veis. Está eléctrica seguro que la vendo.
 
Osti.....¿tienes un tornillo en una de las bolas? ¿no caminas descompensado? ¿si te acercas un imán a la bola en cuestión, la atrae?
Jué...un sin fín de posbilidades. Esto es mucho mejor que las operaciones de estética. Yo me hubiera puesto en las dos, y que suene al caminar.
Si que hay descompensación ....pero es lo que hay , tengo más cornadas que un torero
Accidentes muchísimos ....no me queda hueso por romperme

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Pufff ánimo y que te recuperes bien.
Yo en tu lugar antes de seguir insistiendo en el arranque le quitaba el asiento y las tapas laterales, miraba si se ve algo chamuscado o derretido, si ves todo OK intenta arrancar y ver de donde sale el humo, si es algo mal eléctrico o aceite desparramado.
 
Con lo que te han dicho que compruebes, no repito, pero tambien hay que tener en cuenta que igual TE QUEDASTE sin gasofa en la cuba del carburador.
Te lo digo por experiencia, y si es asi, puede que al final te quedas sin bateria.
Como te dicen, del resto, estoy con los que te lo dicen .
Y eso: Recuperate antes de que pongan el impuesto de USO DE CARRETERAS.
Vs y suerte.
 
Atrás
Arriba