Presentación oficial de un nuevo miembr@

Izar

Well-Known Member
Hola a tod@s. Ya me he presentado en el foro general, así que ahora me presento en este. Soy Izar (media hora pensando el nick, tu) y, como he dicho en el general, soy motera de asiento trasero (no paquete, que es distinto). Y como ya no se qué más decir, Sky, ¿Estás contento ahora? Ya no usurparé más el perfil de Aladino, con lo que van a bajar su número de intervenciones.:partiendose_de_risa Nos vemos en la próxima.
 
Hola Izar. Tengo una duda, ¿la parte trasera del avatar, tiene alguna connotación? :cachondon:
Besitoooooooooooooooooooosssssssss a nuestra más intrépida reportera, (a ver quién es capaz de hacer lo que ella hace yéndo en el asiento de detrás de Aladino), ¡JA! Eso si que es valor, y no lo de José Tomás. :complice:

:captain:
 
Hola Izar. Tengo una duda, ¿la parte trasera del avatar, tiene alguna connotación? :cachondon:
Besitoooooooooooooooooooosssssssss a nuestra más intrépida reportera, (a ver quién es capaz de hacer lo que ella hace yéndo en el asiento de detrás de Aladino), ¡JA! Eso si que es valor, y no lo de José Tomás. :complice:

:captain:
La connotación que tú le quieras dar, que una ya está curada de espanto de vuestras dobles lecturas...
 
Jodeeeeeee, pero si no te he dicho nadaaaaaaaaa!!!! Era por lo de darle la espalda a los sandwiches y demás comida poco recomendable. :timido:

:captain:
 
Eh! No os metáis con la reportera que no saldréis en las fotos.:cachondon:

Muy buen trabajo con las fotos.

Saludos y birras.
 
Hola Izar, yo tambien me sumo a los agradecimientos por el publireportaje que te curraste el Domingo. y esta bien que te allas independizado en lo que al foro se refiere, alguien lo notara.
Saludos y hasta la prosima que espero sea pronto.:beer2::beer2:
 
Kaixo ta ongi etorri:contento:, nos vimos el dia de la txuletada, gracias por tus fotos que las disfrutamos un montón.
 
Bienvenida Izar, me alegro que te presentes. Espero en alguna salida coincidir con vosotros.


Un saludo.
 
Hola Izar, yo tambien me sumo a los agradecimientos por el publireportaje que te curraste el Domingo. y esta bien que te allas independizado en lo que al foro se refiere, alguien lo notara.
Saludos y hasta la prosima que espero sea pronto.:beer2::beer2:
Gracias a ti por el saludo. Hasta la próxima.:yb678[1]:
 
Hola IZAR, como ya rodamos mucho largokilometraje en exitosas rutas, solo me queda decirte que me alegro de que te hayas inscrito.
 
Ondo etorri Izar!!! la reportera mas ditxaratxera del asfalto!!:partiendose_de_risa espero ke nos veamos en la proxima!!:complice:
 
Ondo etorri Izar!!! la reportera mas ditxaratxera del asfalto!!:partiendose_de_risa espero ke nos veamos en la proxima!!:complice:

Eskerrik asko. Yo también espero la próxima ruta moto-gastronómica!(je,je) Hurrengora arte!:complice:
 
Atrás
Arriba