Presentación oficial de un nuevo miembr@

Ongietorri Izar!!!

Ya era hora de que te animaras a escribir en primera persona y no bajo el seudónimo de un mago de poca monta.:complice:

Aio!!!
 
Ongietorri Izar!!!

Ya era hora de que te animaras a escribir en primera persona y no bajo el seudónimo de un mago de poca monta.:complice:

Aio!!!

¡Y que lo digas! Creo qu le voy a coger el gustillo yo a esto del foro... Por cierto, me encanta tu firma.:complice:
 
¡Y que lo digas! Creo qu le voy a coger el gustillo yo a esto del foro... Por cierto, me encanta tu firma.:complice:

La firma es un montaje. Realmente yo estoy sentado en el sofá y han hecho un cortapega con una dyna y una pilingui del Fiore que me han puesto en la espalda. Muy profesional (el fotógrafo digo, no la pilingui)

Ay como mi mujer suplante mi identidad algún día...
 
Nuestra querida reportera, que alegría verte por estos lares, ya era hora que te animaras, esperemos verte a menudo en el Foro.:complice:
 
Nuestra querida reportera, que alegría verte por estos lares, ya era hora que te animaras, esperemos verte a menudo en el Foro.:complice:

¡Gracias caballero! ¡Al paso que voy, supero a Aladino en número de mensajes! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¡Hasta la próxima!
 
Hola a tod@s. Ya me he presentado en el foro general, así que ahora me presento en este. Soy Izar (media hora pensando el nick, tu) y, como he dicho en el general, soy motera de asiento trasero (no paquete, que es distinto). Y como ya no se qué más decir, Sky, ¿Estás contento ahora? Ya no usurparé más el perfil de Aladino, con lo que van a bajar su número de intervenciones.:partiendose_de_risa Nos vemos en la próxima.

Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, no queria ni por lo mas remoto meterme con la artillera-reportera-equilibrista del foro Euskadi :complice:. No te me mosquees, ya estaba contento antes con que participaras, pero ahora es mas facil saber de que dedos salen las palabras, no? Que te conste que se nota una diferencia de estilo......

Aladino, echo de menos tu bienvenida.:lloroso::lloroso::lloroso:

Juas, juas, acabas de llegar y ya le estas dando collejas :partiendose_de_risa. Di que si, que estaba muy sueltito por aqui :enamorado::enamorado:.

Vssss
 
Kaixo Izar, así me gusta ni fotito de la moto ni letxes, una motera como tiene que ser, cerveza en ristre y camara de fotos, pá que quede claro de que va el tema. Ongi etorri guapa, y pá dentro esas birras.
 
Ongi etorri Izar!!!!

Que alegria leerte y tenerte por aquí niña!!! Eso sí, no dejes que Aladino te diga ahora eso de "escribe por mí y pon tal o cual..." que mueva el culo y ejercite la artrosis!!! :partiendose_de_risa

Sin ánimo de ofender al resto pero... señores, ya tenemos la guinda del pastel. A ver si nos vemos pronto!!

Un besazo enorme!!!
 
pos yo todabia no te conozco en persona pero tiempo al tiempo algun jueves en el golfo o alguna quedada de estas en las que pueda apalancar el camion de la basura y me dejen acudir .....ya va siendo hora de que mi careto aparezca en esos pedazo de reportajes que te curras en los que el unico que representa al comando bermeo es isetax..... bienvenida .....
 
Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, no queria ni por lo mas remoto meterme con la artillera-reportera-equilibrista del foro Euskadi :complice:. No te me mosquees, ya estaba contento antes con que participaras, pero ahora es mas facil saber de que dedos salen las palabras, no? Que te conste que se nota una diferencia de estilo......



Juas, juas, acabas de llegar y ya le estas dando collejas :partiendose_de_risa. Di que si, que estaba muy sueltito por aqui :enamorado::enamorado:.

Vssss
Pues ya ves, para lo que mesirve la colleja... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Musus:enamorado:
 
pos yo todabia no te conozco en persona pero tiempo al tiempo algun jueves en el golfo o alguna quedada de estas en las que pueda apalancar el camion de la basura y me dejen acudir .....ya va siendo hora de que mi careto aparezca en esos pedazo de reportajes que te curras en los que el unico que representa al comando bermeo es isetax..... bienvenida .....

Kaixo eta eskerrik asko, kankunen:complice: Yo a ti te conozco de oidas; a ver si pronto nos conocemos de vista y palabra. Agur eta hurrengora arte!!
 
Ongi etorri Izar!!!


Que alegria leerte y tenerte por aquí niña!!! Eso sí, no dejes que Aladino te diga ahora eso de "escribe por mí y pon tal o cual..." que mueva el culo y ejercite la artrosis!!! :partiendose_de_risa

Sin ánimo de ofender al resto pero... señores, ya tenemos la guinda del pastel. A ver si nos vemos pronto!!

Un besazo enorme!!!

¡Eskerrik asko, guapísimo! ¡Ya echaba de menos yo tu bienvenida! Jo qué cosas más bonitas me dices... Si es que, con lo bien que nos tratais a las chicas, no sé cómo no están todas esperandoos en el garaje al lado de la moto para cada salida que hacemos... ¡No saben lo que se pierden! :complice: Un beso y hasta la próxima, que será cuando tenga bien la pata...:lloroso:
 
Intento contestaros a todos, pero no controlo bien esto del foro (ya lo habéis visto en mi intento de poner un triste enlace...), por lo que, si me dejo alguno, que me disculpe y me de un tirón virtual de orejas, que lo tendré merecido.:timido:
 
Muy buenas compi!!!!
No me había dado cuenta de tu presentación, así que aunque tarde... ONGI ETORRI!!!! (si, lo digo gritando...)
A ver si como andereño eres capaz de poner un poco de orden por aquí.
Un besazo!!! (con permiso del de la lampara...)
 
ongi etorri aunque llevas mas años que algunos de nosotros dentro de este foro ,gracias por el publireportaje
 
Re-bienvenida al foro! Por lo que veo llevabas tiempo participando en el foro a través de aladino así que ahora ya puedes meter leña a quien quieras que vas de cara je je..

Estupendo reportaje, a ver si me enseñas como se hace y subo las mías, aunque no son tantas como las tuyas tengo algún video. Por cierto, todavía te estoy viendo tumbada casi rozando el suelo para sacar el mejor plano de la foto. Vaya crack!!

Nos vemos en la proxima rutajamada..
 
Atrás
Arriba