Presentación oficial de un nuevo miembr@

Es un poco raro dar la bienvenida a alguien que estaba "en el ajo" antes que yo...

... pero bienvenida, eh.
 
Muy buenas compi!!!!
No me había dado cuenta de tu presentación, así que aunque tarde... ONGI ETORRI!!!! (si, lo digo gritando...)
A ver si como andereño eres capaz de poner un poco de orden por aquí.
Un besazo!!! (con permiso del de la lampara...)
Claro, no me extraña... si es que son unos años compartiendo foros, rutas birras, pintxos, comidas, fotos, enlaces...:extranyado::extranyado: Eskerrik asko pero, lo de poner orden, sólo lo hago con l@s canijo@s; vosotros estáis más simpáticos en plan anárquico...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ongi etorri aunque llevas mas años que algunos de nosotros dentro de este foro ,gracias por el publireportaje

Gracias a tí. Ya veremos si decís lo mismo cuando os diga "pónte aquí, coloca la moto así..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Hasta la próxima.
 
Re-bienvenida al foro! Por lo que veo llevabas tiempo participando en el foro a través de aladino así que ahora ya puedes meter leña a quien quieras que vas de cara je je..

Estupendo reportaje, a ver si me enseñas como se hace y subo las mías, aunque no son tantas como las tuyas tengo algún video. Por cierto, todavía te estoy viendo tumbada casi rozando el suelo para sacar el mejor plano de la foto. Vaya crack!!

Nos vemos en la proxima rutajamada..

Gracias. Lo de la tumbada, es cosa de mi piloto. Yo sólo intento no irme al suelo.:lengua_fuera: Si quieres subir a picasa lo que tienes, le pido a Emi67 las contraseñas y te las paso en un privado. Si lo quieres colgar en un mensaje, Le das al icono del arbolito en el nuevo mensaje, y luego seleccionas desde dónde lo quieres subir (ordenador o URL). Luego, examinar_elejirlas imágenes(de una en una, es un coñazo porque tienes que repetir la operación para cada foto); aceptas; luego, subir. Y vuelta a empezar.
Si es un video, s´rá con el icono de video... no lo sé, ya que nunca he subido ninguno. Lo remediaré.:cachondon: Dame el nombre de tu chica, así en la próxima le pongo el nombre en la foto. :complice:
 
Eres un crak Izar llevas 2 dias y tienes un monton de mensajes, hacia falta un poco de salsa en foro Euskadi, dales un poco de caña a estos Foreros que falta les hace.:complice:
 
Ops... varios días sin entrar al foro y veo que nos seguimos reproduciendo :cachondon:.

Bienvenida al foro compañera.
 
Que tía! Tiene respuestas para todos! Jode, yo habría puesto un "gracias a todos" y va que chuta...! :cachondon:
 
Atrás
Arriba