Presentación

ACE HIGH

Well-Known Member
Buenas tardes amigos.

Me presento. Soy Ace High, así me bautizaron ayer en la ruta de la safor. Gracias a mi amigo Vincen (Billy) pude conocer el lugar de encuentro de todos los viernes. Me senti muy acogido en mi primera visita al West, como si fuese un viejo conocido.
Vengo de la provincia de Jaén y llevo casi un año en Valencia. Lo de las presentaciones no se me da muy bien, al menos por estos medios. Soy mas de la antigua escuela, el cara a cara, pero he de reconocer que lo mejor de internet no es ya tanto conocer a gente nueva, sino mantener las viejas amistades que por cosas de la vida terminan lejos de nosotros.
Lo dicho, nos seguiremos viendo, un saludo a todos.
 
Bienvenido desde valencia.
El viernes te ví en el west pero como no estabas con nosotros no me acerque a saludarte , lo enmendaremos en la proxima ocasion.
 
jajjaaj te portastes bien pishita ...asi q ya sabes onde tienes tu casa ;)

birritassssss
 
Hola compañero, por fin te has presentado.
Un placer conocerte ya sabes donde tienes tu casa, "en Rafelcofer claro"
Me imagino que no nos invitas a cervecitas porque el Domingo acabamos con toda la produccion je..je...je..je :cachondon::complice:
Un abrazo.
 
Hola compañero, por fin te has presentado.
Un placer conocerte ya sabes donde tienes tu casa, "en Rafelcofer claro"
Me imagino que no nos invitas a cervecitas porque el Domingo acabamos con toda la produccion je..je...je..je :cachondon::complice:
Un abrazo.

Ha sido un placer conocerte Sirius y a tu familia que es encantadora. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa.
 
Bueno amigo, espero nos sigamos viendo por el west, ya nos vimos el viernes y rulamos la mitad de la ruta del sabado junto un placer de ke estes entre nosotros por tierras valencianas. Salud y birras
 
Bueno, bueno, bueno... cuanto bueno acabo de leer, así que por partes como dijo el destripador ese...

Primero darte una bienvenida como te mereces, así que unas :beer2:pa tí (que aunque Sirius diga que acabamos con la producción ayer -que bien que chupamos (birritas digo, ehh? hehe- pues siempre hay reserva para estas ocasiones :cachondon:

Segundo, pues que estoy encantada de haberte conocido. Como bien dice Zebrita: nuevo fichaje, majo donde los haya, resalao de Jaén y con un humor buenísimo

Tercero: decirte que ya te vale... para no dársete muy bien las presentaciones por estos medios del interné de los webs... pos como que te has salido killo! Genial.
Suscribo lo que comentas de que es preferible presentarse tête à tête, hay que dar la cara :complice: Y también estoy contigo en lo de internet, es una estupenda herramienta para mantener el contacto con gente que no tenemos cerca, y añado que también es estupendo porque te lleva a interactuar con la peña en foritos como este, que es de lo mejorcito que he visto por la red, todo un regalo para mí (estoy disfrutando como una enana leyendoos a todos y todas, me parto con algunos comentarios :partiendose_de_risa, vuestro sentido del humor no tiene precio, para todo lo demás... la master)

Os pido disculpas por el testamento este :timido:, pero es que me has inspirao Ace!! Y es una forma de "aprovecharme" si me lo permites, para agradecer el haberos conocido y haber descubierto el West (y eso que estoy a dos tiros de piedra y no había reparado en el garito... cagontó) La vida te regalando poco a poco lo que necesitas si de verdad persigues tu sueño. Había olvidado el mío y gracias a Zebra y a Deko lo he redescubierto... (llevo 18 años queriéndome comprar una moto... grrrr!... pero hasta hoy no sabía la que quería realmente).
De nuevo pediros disculpas, sobre todo a tí Ace, por haberme inmiscuido en tu presentación (sorry, sorry y más sorry :timido:), pero es que necesitaba expresar todo esto...

GRACIAS
 
Huy, si ya te habías presentado y yo echándote la bronca aún en el post de la ruta...mis disculpas. Bienvenido seas, espero volver a rodar contigo pronto (pero me quedaré detrás de ti, juas) y volver a echarnos las risas que nos arrancamos el sábado. Un placer y un lujo compartir tiempo con gente como tú (vosotros).

Ana, guapa, yo no he hecho nada de nada, agradece a Deko en todo caso y sabes que lo que ves es lo que hay y es un placer encontrarte cada vez. Y si seguimos hablando fijo que acabamos siendo familia por ese lazo que nos une en La Rioja. Cómprate la moto ya de una vez, que como dices, si lo persigues, la vida te va poniendo lo que mereces delante.

Abrazos
 
Ana, guapa, yo no he hecho nada de nada, agradece a Deko en todo caso y sabes que lo que ves es lo que hay y es un placer encontrarte cada vez. Y si seguimos hablando fijo que acabamos siendo familia por ese lazo que nos une en La Rioja. Cómprate la moto ya de una vez, que como dices, si lo persigues, la vida te va poniendo lo que mereces delante.

Abrazos

¿Pero serás petardeta? Precisamente lo que me dices es lo que agradezco, además ya me dijiste en un post que no dejara de perseguir mi sueño.
Lo que me toca la moral es eso del lazo... manda huevos que podamos ser familia y tó... cosa que no me extrañaría dadas las casualidades -causalidades más bien- que estamos teniendo. Y me veo venir lo que ocurrirá cuando pise ese pueblecito al que adoro y pregunte por tu family. Eso sí, no sé si tendremos la misma sangre, pero sangre riojana corre por mis venas mujer! :partiendose_de_risa
(¿Será por eso que me chifla tanto el vinito? El viernes preguntaré en el West si tienen...
 
:me_kagun:....me cansao de tanto lee pisha...

Anita xoxete... la prosima vé.. dispué de testamento hases un resume pa la gente omo yo ..... :complice: (é broma cariño...tus`cribe lo q kiera.. q hay gente q lo lee tó :partiendose_de_risa) bss
 
:me_kagun:....me cansao de tanto lee pisha...

Anita xoxete... la prosima vé.. dispué de testamento hases un resume pa la gente omo yo ..... :complice: (é broma cariño...tus`cribe lo q kiera.. q hay gente q lo lee tó :partiendose_de_risa) bss
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...............me meo toaaaa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa joooder!!cai mira que me esfuerzo pero a veces es jodido entenderte :cachondon:......para los recien llegados a ver si tenemos ocasión de hacer presentaciones "cara a cara" con birritas, vinos, güisky o lo que caiga.....:complice:
 
chema pisha q no te dehas ver coone ...y a vé si aprendes gadita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ace, chavalote, un placer conocerte. Estos dias ando un poco liado pero ya verás lo pelma que puedo llegar a ser :contento:. Aparezco hasta en la sopa.
Nos vendrá bien un traductor Cai-Castellano / Castellano-Cai, así que tendrás trabajo. Tu de los remapeos cambios de escapes, amortiguaciones y todo eso no te preocupes y dedicate a traducir.
Ana guapetona, es un placer tenerte por aquí, ya verás como te liamos toa a la hora de comprarte la moto, pero que le vas a hacer, somos así y al final nos querras :enamorado:.
 
Atrás
Arriba