Presentación

joder 15 dias sin veros las ruedas y lo que hay que ver y leer x aquí........:lengua_fuera: 1 saludo para todos y todas y a ver si nos vemos pronto :enamorado:

ACE HIGH un saludo y bienvenido, ya nos conoceremos..........

Ana_005 lo mismo digo, creo que no tengo el placer:complice:

CAPITAN-COMANDANTE RAI algo he leido x ahí, espero que todo este bien, ya hablaremos, un fuerte abrazo :complice:

PISHITAAAAAAAAA kita esa foto coone que me dan ganas de pegarle un beso al portatil nota mental:hasta donde te llegara la "perilla"

lucianoooo (melagarras con la mano) es bromita , eres 1 crack

a todos/as los demás un abrazo y buen veranitooooo....:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa vidal pishitaaa!!! este viernes te keremos alli
 
:timido::timido::timido: perdon señores.. ya nos`cribo en "Cai" ... a partir de ahora.. en CASTELLANO DE VALLADOLIS... (O ÉH CON "D" AL FINÁ, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) :dormido:
 
ILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

After eigh BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

TRANSPORTER menudas VACACIONES nene :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ¡¡¡¡¡¡¡
 
TRANSPORTER menudas VACACIONES nene :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]


me las he ganadooo......... creo :timido::timido:

cai...sabes que soy feliz entre mujeres :cachondon:(pero tendré que salir pa probar los cambios, no?)
 
Bueno eso de creo....habría que supervisarlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

After eigh BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

TRANSPORTER menudas VACACIONES nene :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ¡¡¡¡¡¡¡


jaaaaaajajjajaajajjaja, "After Eight" dice, ajajajajajjajaa. De aquí al Ice Age va nada :-D
 
ILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

After eigh BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

TRANSPORTER menudas VACACIONES nene :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias...Gineta..dgo...Ginebra, jajajaj
 
ACE perdona pero entre que el inglés no es lo mío, y la poca retención de memoría que tengo...pues lo primero qué me salió, vi tú nombre así de raspada...y eso es lo que pasa por hacer las cosas de prisa :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, vamos, un pequeño fallo tésnico, nada que no solucionen una birras frescas :contento::contento::contento::contento::contento:
 
ACE perdona pero entre que el inglés no es lo mío, y la poca retención de memoría que tengo...pues lo primero qué me salió, vi tú nombre así de raspada...y eso es lo que pasa por hacer las cosas de prisa :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, vamos, un pequeño fallo tésnico, nada que no solucionen una birras frescas :contento::contento::contento::contento::contento:

Te tomo la palabra amigo. De todas formas y como no puede ser menos...estaba de coña, jajajajaja

Un saludo.
 
Te tomo la palabra amigo. De todas formas y como no puede ser menos...estaba de coña, jajajajaja

Un saludo.

Amigo?????????, que sepas que estás hablando con una de las mujeres mas guapas de toa Valencia (después de mi churri, claro)........... nota mental cada día soy mas pelota, hay que contenerse :dormido:.
 
Atrás
Arriba