Presentacion al FH Valencia de un traslado de residencia

ankor80

Well-Known Member
Hola compañeros Harleros.
Soy un compañero que ha estado viviendo en Madrid hasta ahora y pertenezco al grupo "Atomico-Festivo-Bernabeurista KMZ". Pero siendo originariamente Valenciano, he vuelto a la "terreta" así que si Dios quiere, aquí me quedaré...
Es mi intención contactar con vosotros para "lo de siempre" salidas, almuerzos, salidas, cenas, salidas, salidas, salidas y rulos... :cachondon:
Este finde tengo niño así que no podré salir con la moto, pero espero poderlo hacer en el finde siguiente, si me indicaís las costumbres del lugar... intentaré no meter la pata y cumplir lo de "donde fueres haz lo que vieres"
Así que: ANTE TODO UNA RONDA DE BIRRAS PARA EL PERSONAL LEVANTINO DE MI PARTE.
Estamos en contacto... Yo me he apuntado a la KDD en Zaragoza, creo que algunos de vosotros también :complice:
Un saludo
 
La tradición es:
Viernes sobre las 19:30 en el West (doctor Waksman número... ¿9?) donde cerveceamos, comemos morro y Lucciano reparte hostias (y bendiciones).

Y luego, algunos inconscientes salen los sábados o domingos cuando aún no han puesto ni las calles, y yo me quedo durmiendo :dormido:

Bienvenido!
 
Ya te he dado la bienvenida en el foro de KMZ, adelantandome un poco.
Solo apuntar a lo que te dice Jorge que antes de ir al west vamos todos en tropel a misa.
 
bienvenida.gifNo te preocupes, que la pata no la metes seguro, tenemos un código no escrito " Haz lo que te salga de las p*lotas".

Es dificil transgredirlo ......
 
Bienvenido seas, se te acogerá con los brazos abiertos, la birra en la mano, el morro de cerdo en la boca y una sonrisa de oreja a oreja. P'adentro y pa lo que sea menester, majo :complice:
 
Bienvenido ankor80
Aquí, normalmente nos juntamos los Viernes en el West,(ya te dirán la dirección que yo no la tengo claro) sobre las 19 hrs. y se aclaran las salidas.
El Domingo 6 de Marzo tenemos una comida (fidegua) si qieres te apuntas.
Ya nos vemos
 
En un segundo que me he levantado, ya le habeis actualizado de todo.
Pues eso, cerveza y morro
 
vsssssssssssss , bienvenido por estas tierreas, espero verte pronto, y sobre todo pillo las birras.
Pdta.- las salidas con rulos te las dejo para ti :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Os lleváis una joya...ya me lo podéis cuidar bien...:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Eso espero, porque en caso contrario pediré cuentas en Zaragoza...:complice::complice:
 
...bienvenido Ankor...por curiosidad, tienes nociones de psicoanalisis...?
 
Si no pagan el rescate solicitado en el hilo de tu despedida, nos tocará quedarnos contigo.
ya veréis como será problemático, empezará con que hay que ser puntuales en las salidas; que un hilo (post) con 14 páginas para decidir donde se va no es compatible con cambiar la noche antes entre cervezas; no os dejará perderos en la misma rotonda de los Anzuelos....................

:partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa

BIENVENIDO
 
Si no pagan el rescate solicitado en el hilo de tu despedida, nos tocará quedarnos contigo.
ya veréis como será problemático, empezará con que hay que ser puntuales en las salidas; que un hilo (post) con 14 páginas para decidir donde se va no es compatible con cambiar la noche antes entre cervezas; no os dejará perderos en la misma rotonda de los Anzuelos....................

:partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa

BIENVENIDO

...no lo desanimes, hombre...aunque es cierto que con Uno pusimos el liston muy alto...!!
 
¡¡A mi Uno no me lo toquéis, eh!! A ver qué hago yo sin él en las curvas...sin sus señales de "zebraaaaaaaaa, curva abierta", "zebraaaaaaaaaa, curva cerrada", "zebraaa, frenaaaaaaaaaaa que viene una jodida", "zebraaaaaaaaaa mírame el culo" (ah, no, esta no...) :cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba