Presentacion al FH Valencia de un traslado de residencia

Jajaja me parto con vosotr@s. Al grupo valenciano uno se acopla y se siente cómodo en seguida, ademas lo de ir a la aventura y romper normas de trafico, ESO MOOOLA jejeje.
Un abrazo desde los madriles.
 
Eh, eh, se les ha olvidado mencionar la cuota mensual que me tienes que dar por cuidar de vuestras almas, es algo simbólico no te preocupes, ya me darás el nº de cuenta, bueno ya hablaremos sobre el tema.:cachondon::cachondon:

Ah¡ bueno, y BIENVENIDO ¡ ¡ ¡
 
A todo eso, GIN, hace tiempo que no la pagas...
Bienvenido y esperamos con unas cervecitas en el WEST...
 
Pero como voy a pagar, si soy la que cobra ¡¡¡¡¡¡

Borjita borjita que andas muy despistado ultimamente....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chaval, bienvenido.
Te esperamos en el West y mientras desorganizamos alguna rutilla nos irás conociendo.
 
Pero como voy a pagar, si soy la que cobra ¡¡¡¡¡¡

Borjita borjita que andas muy despistado ultimamente....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¿Desde cuando ser tesorera exime de la cuota????
Tendré que pedir una auditoría para ver que es lo que ha pasado....:me_pregunto_que_ocu
 
Bienvenido y seguro que te va a gustar conocer y rodar con la gente de este foro.Y si, somos (algunos mas que otros) bastante desorganizados, pero eso tiene su...encanto?.

El viernes en el West ¿no?

Salud.
 
Chicos, la primera ronda está pagada... Y no virtualmente.
Esto de las Harleys es una hermandad, somos los mismos en distintos lugares, pero somos lo mismo. :enamorado:
Así que, si Dios quiere, el viernes nos vemos en el West y el Domingo voy a probar esa "fideuá" de bienvenida :cachondon::cachondon::cachondon:
P.D. Ahh, no pagueis rescate, dadme la mitad a mi, y os pongo un piso en la Gran Vía... :complice::complice:
 
.................hey ankor80 ha sido todo un placer compartir mesa contigo el domingo. eres un tio como dios manda y me alegro de aber te conocido, espero volver a kedar ctg y charlarmos un poco mas de motos , rutas y rock and roll !!! jejejejejeje...............salu2 en V........
 
Atrás
Arriba