Presentacion y dudas

Pedriza

Member
Hola a todos, Os podeis imaginar quie soy nuevo en el foro jejeje, por eso estoy aqui
Llevo toda la vida intentando comprarme una HD pero por una razon u otra, nunca a llegado ese momento.
Bueno pues ahora en mi recta final como motero, despues de 6 motos, me he decidido a comprarla.
Mi eleccion una Street bob 2023, no me pregunteis porque esta, pero la respuesta es clara, mi presupuesto no me permite una Fat Boy que es la que me gustaria.
La he estado mirando y por el precio me gusta, pero tengo una duda que a lo mejor es tonta, y me agradaria que me la resolvierais. En algunos concesionarios tienen en stock modelos 2022 y 2023, logicamente la del 2022 es mas barata que la del 2023. Como puedo saber si me estan dando una del 2022 por una del 2023.?
Gracias y saludos a todos!!
 
Bienvenido al forito Pedriza.

Yo creo que con el VIN, entras en la web de la MOCO (hd MOtor COmpany) y te dice todo de la moto. Pero claro, necesitas el VIN (nº de bastidor)
 
Bienvenido!! Buena compra, me parece preciosa, ya pondrás alguna foto. Como te dicen, por el VIN puedes saberlo. No se si habrá mucha diferencia, pero si tienes disponibles del 2022 y te sale más barata por qué no coges una de ese año?
 
Bienvenido!! Buena compra, me parece preciosa, ya pondrás alguna foto. Como te dicen, por el VIN puedes saberlo. No se si habrá mucha diferencia, pero si tienes disponibles del 2022 y te sale más barata por qué no coges una de ese año?
Eso digo yo, si tienen como dice en la web, porque no me ha ofrecido una del 2022 y se ha ido directamente a darme el precio del 2023 y hacerme un pequeño descuento, pero que no llega al precio de la del 2022 segun pagina de 18700€
 
¿Has valorado la opción de una Fatboy de segunda mano? Como dices que es la que te gustaría.
Ejemplo:
Esa lleva motor M8 y las hay más baratas con más años y motores TC.
 
Última edición:
Eso digo yo, si tienen como dice en la web, porque no me ha ofrecido una del 2022 y se ha ido directamente a darme el precio del 2023 y hacerme un pequeño descuento, pero que no llega al precio de la del 2022 segun pagina de 18700€
Porque cobrarán más comisión, pide expresamente una de 2022 y si no la tienen pregúntale que en que concesionario la tienen
 
No te ofendas, pero ese sistema es un engañabobos.
No me ofendo, pero son opiniones, llevo tres coches con ese sistema, y estoy encantado.
Contras: siempre tengo una letra de coche
Pros: Siempre tengo coche nuevo ultima tecnologia
No me preocupo ni de ITVs, reparaciones, garantias ni nada
Solo coduces y disfrutas de tu vehiculo nuevo.
 
Pagas más de la mitad de la moto en 4 años y después pagas el resto o la devuelves, la disfrutas si, pero más disfruta la financiera que entre las cuotas, intereses y después la venta del vehículo devuelto, le sacan un beneficio brutal.
 
Las motos 2022 solo las tienen en los concesionarios que las tengan en stock, ya no las sirven de fábrica. Así que tienes que encontrar uno que todavía tenga stock del modelo que quieres. Si no te la ofrecen en el que has visitado será porque no la tienen.

Agarra el teléfono y llama a todos los que quieras y pregunta, a ver si les queda alguna en algún sitio. Un compi se ha comprado hace nada una Road Glide del año pasado y se ha ahorrado 6.000€ con respecto al precio de este año. Y no hay diferencia alguna entre un modelo y otro.
 
Bienvenido!!!
Si compras una moto por económica y dejas de lado la que de verdad te gusta, siempre estarás pensando en la que te gusta y no en la que te has comprado, que de barata no tiene nada. Si es tu última moto y la vida solo es una vez, es absurdo comprar algo que no te llena.
 
Bienvenido!!!
Si compras una moto por económica y dejas de lado la que de verdad te gusta, siempre estarás pensando en la que te gusta y no en la que te has comprado, que de barata no tiene nada. Si es tu última moto y la vida solo es una vez, es absurdo comprar algo que no te llena.
Totalmente de acuerdo. Compra la que te gusta de verdad, y disfruta como si estuvieras en la OA.
 
Atrás
Arriba