Presentacion y dudas

Bienvenido al foro @Pedriza

Cada cual sabe su situación y el porque de su decisión.

Tira de teléfonos de concesionarios, es probable que encuentres alguna del 2.022. También suelen anunciarlas en motos.net.

Suerte con tu búsqueda.
 
Te describo mi experiencia: toda mi vida he anhelado un Evo 1340. Para mí ha sido siempre el icono de mi juventud admirando cada Evo que veía y oía pasar. La auténtica Harley con un motor indestructible. Pues bien, durante años y años teniendo otras HD's (muy guapas también) siempre he deseado un Evo, pero era misión imposible encontrar uno que estuviera entero, original y que no se fuera a la parra en precio (más entero y original= precio desorbitado). Por fin, se puso en mi camino un Evo I (me gusta más que el II) completamente de serie y como nuevo (47000km), color original muy vintage, y con un precio acorde a mis pretensiones. Gracias a ese precio mantengo mis dos HD, mis dos sueños, ya que la springer siempre ha sido mi moto icónica de la Marca. Qué más hubiera dado por convertirla en evo y hubiera sido mi moto única pero no pudo ser. Se trata de un twin cam del que estoy muy contento en cuanto a potencia y finura, pero yo quería un 1340. Mi sueño ya se ha hecho realidad y disfruto con el Evo mogollón, y cuando quiero zurrar más voy con la otra. Las dos estéticamente no pasan desapercibidas. Son únicas por estado original e impoluto y colores ya descatalogados.
Con este tocho te quiero decir que no te compres lo que no te llene de verdad, porque irás siempre buscando lo que realmente te gusta.
 
Cuando digo ultima tecnologia me referia a los coches que he comprado con este sistema, pero por logica un vehiculo o me atreveria a decir cualquier aparato, sobre todo con electronica, una diferencia de cuatro años es mucho tiempo, con lo cual y simplemente por logica tendra mejor tecnologia el nuevo que el antiguo, nada mas y sin entrar en detalles.
En cuanto al sistema de compra, si calculas la compra a cuatro años y la letra que te queda que puedes refinanciar tambien, y la compra normal a 8 años para que te quede practicamente la misma letra, no hay mucha diferencia, te sale lo mismo pagar media moto en cuatro años y que te quede la mitad por pagar, que pagarla entera en 8 años, con la desventaja que con ocho tienes una que no es nueva y con cuatro la tienes medio nueva.
En los tres coches que he tenido con este sistema, nunca he devuelto el coche, simplemente lo he vendido y con lo que me han dado he liquidado lo que debia y todabia me ha quedado para dar una entrada para el nuevo. O creeis que por ejemplo en la street boy que quedarian unos 8000€ de ultima cuota, no la venderia por mas de los 8000€ con cuatro años, yo creo que si.
Pero bueno como digo en otro mensaje esto son solo opiniones, y mis opiniones estan basadas en mi experiencia.
Perdon por la retaila Saludos a todos!!!
 
Bienvenido!!!
Si compras una moto por económica y dejas de lado la que de verdad te gusta, siempre estarás pensando en la que te gusta y no en la que te has comprado, que de barata no tiene nada. Si es tu última moto y la vida solo es una vez, es absurdo comprar algo que no te llena.
Como dice Raptor7 estoy de acuerdo contigo, pero tambien hay que poner los pies en el suelo, a cuantos nos hubiera gustado tener un rols o un maserati, por decir algo, y sin enbargo nos tenemos que conformar con lo que podemos, la diferencia de la letra de una street bob y una Fat boy es de mas de 150€ y hay personas que pueden y otras que no podemos. Como he dicho he tenido 6 motos y os puedo asegurar que cuando las he tenido las he disfrutado como si fuera mi moto soñada, y si al final compro la street bob os aseguro que la voy a disfrutar como mejor pueda.
De hecho es que tengo muchos años y estoy como un niño con zapatos nuevos y todavia no la tengo
Saludos!!!

PD: Disfruta lo que tienes y no te pases la vida lamentandote de lo que no tienes. No se de quien es la frase pero me gusta
 
Cuando compré la ultra, en el 2022, me ofrecieron ellos sin preguntar una 2021 que tenían, con un buen descuento. Entiendo que también les interesa sacársela de encima. Así que como te han dicho más arriba, si no te la ofrecen es posible que no la tengan. Y es exactamente la misma moto.

Así que sí, como ya te han aconsejado, a tirar de teléfono y buscar una en otro concesionario, que seguro la encuentras y te compensa.

Por otro lado es posible que pudieras encontrar una Fat boy de las usadas como vehículo de pruebas. Tendrá entre 1000 y 3000 km, te descontarán un buen pico, pero se vende como nueva y por tanto se puede vender por harley own. Poco probable y no sé si el descuento sería suficiente para la letra que quieres pagar...pero por intentarlo...
 
Pues claro que la disfrutarás. Yo lo he hecho con cada una de mis motos. Pero la moto de mis sueños era un Evo.
Ya has dicho antes que tu ilusión es una fat boy. Hablamos de 150 euros más. Un Maserati nunca serían 150 euros más que un coche normal, serían muchísimos más. Por otro lado, yo tengo más aficiones pero la principal son las HD. Me importan muy poco los coches o la ropa de marca o los relojes de oro. En tu caso veo que has estado toda tu vida sin HD (tendrás otras prioridades aún habiendo podido comprar una y presupongo que tema pasta no es, porque el tema renting barato barato no es precisamente y una SB de primera zarpa tampoco). No tenemos la misma filosofía de una HD tú y yo.
Si te has puesto un tope, perfecto. Que vas a disfrutar la SB, también lo creo. Luego te ves transformaciones de sportsters (por poner un ejemplo) como si fueran fat boys en un anhelo de cumplir un sueño aún no realizado.
Birras y a disfrutar lo que compres
 
La Street Bob y la Fat Boy son buenas máquinas. Además, el motor es el mismo, el M8 114", pero a mi parecer van dirigidas a diferente mercado. La Street Bob es más ágil, más personalizable (si se me permite decirlo), y sustancialmente más económica. La Fat Boy, que me encanta, la veo más ostentosa, y dirigida más a largas distancias, más que nada por el aplomo y la rueda trasera que lleva, aunque el aire te lo comes en ambas.
 
Felicidades, ahora a disfrutarla. ¿Te han dicho mas o menos cuando te la entregan?
Si todo va bien a finales de la semana que viene,por que tienen que pintarme el deposito. Si te fijas ese no es el color original que tiene un uno en naranja, pero parece ser que en el embalaje o al desenbalar le han dado un picotazo al deposito y me lo pintan de nuevo, me han ofrecido si queria cambiar la pintura, y he elegido esta que es la del modelo Breakout que me gusta mucho
 
Última edición:
Atrás
Arriba