Primer encuentro 2015

Que se mejore tu ama, Miguel.

Me parece que alguien esta muy, pero que muy despistado.

ES EL DIA 18 (DIECIOCHO).

Tambien parece que el menu sera de dieta mediterranea: txuleton asado con unas gotas de aceite de oliva, patatas fritas en aceite de oliva, ensalada de lechuta, tomate, cebolla, bonito todo aderezado con aceite de oliva y vinagrillo, pan, vino (mediterraneo), postre, cafe, etc. etc. etc.

Postre gateau basque?:lengua_fuera:
 
asistentePersonasFrontenis18/01/15
Skip2SiSi
Isetax2si
Jondiesel2si
Jon_be_reserva2si
Peruco2si
Capi1si
BSM1si
Iru2si
Weik2si (1)si
Springerblack2si
Sirius1si
CapiBrother2si
Patxitoki
JaviGoldwin
1
1
si
si
Gitanillo2
MaCos_LuCas2Yo apuestoSi
 
Jondi, lo dices en serio, o como lo de los petichús de Ávila? :yb665[1]:

Capi, no es mi problema que los petitchoux te las comieras de dos en dos en burgos, yo lo cumpli:lengua_fuera:. Y lo del gateau basque si quieres puedo encargar la del al lado de mi venta. Aritz la conoce muy bien el cabron
 
Me apunto al frontenis por ke no habra ruta por mal tiempo llevo juego de bolas.:yb670[1]::jmn_energy_drink:
 
Bueno txabales el gateau basque esta pedido llevare 2 tartas de cereza y 2 de crema. Aparte de los pedidos que me han hecho claro esta
 
Aupa gente esto ya lo tendreis hablado por el whatsapp y eso pero para los que no estamos, a que hora se ha quedado y donde? Que soy de los nuevos y no me he enterado. Jejeje:lengua_fuera::lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu
 
A partir de las 10,30 se puede ir al Txoko, a echarle una mano al amigo Sky a preparar el tinglao:cachondon:
Estamos preparando una ruta para los que vayan en moto, como hay previsión de lluvia dudo que se apunte alguien, eso de que se ensucie la burra es un problema.:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
Si al final hay ruta lo pondremos en el foro.:complice::cachondon:
 
Eskerrikasko ya intentaremos llegar sin perdernos con GPS y lo que haga falta jajaja. Eso si haber si nos sale un dia bueno que ya tengo ganas de ruta yo tambien. Ale ba pues mañana estamos y ya intentaremos llegar pronto para echar una mano.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: bueno biserarte.
 
Al final no hay ruta, :ya_claro:unos porque tienen que currar para que los demás disfrutemos:partiendose_de_risa (muchas gracias compañeros sin gente como vosotros esto seria un desastre):cachondon::complice:
Otros pa que la burra no se les ensucie.:partiendose_de_risa
A pesar de estos imprevistos vamos en plan de pasarlo de PM.:lengua_fuera:
 
Sirius, cuelga el reportaje fotográfico que vale mas que mil palabras.:complice:

Un día cojonudo!

Aio!
 
Atrás
Arriba