Primer encuentro 2015

Un día cojonudo, buen ambiente buena comida, rudos moteros (bueno no tan rudos):cachondon: muy guapas las chicas de Foroharley Euskadi, mejoran con los años como los buenos vinos.:enamorado:
Muchas gracias a todos los que curraron para que todo saliera de PM, :lengua_fuera::complice:
Como siempre el amigo Sky y su guapa exnovia Maria, se lo curraron a tope para que todos estuviéramos a gusto, muchas gracias amigos sois formidables.:complice::enamorado:
Hasta la proxima.
Trankis ya colgare las fotos, alguna no tiene desperdicio.:partiendose_de_risa
 
La siguiente en Zarautz en alguna sociedad de allí asi le vemos a Mel ke ya tengo ganas y a los demás guiputxis.
 
sirius esas fotosssssssss.
por cierto asi no se pruebam las amotos siriusssss...

1pii3k.jpg
 
Gracias por el dia del domingo, nos lo pasamos muy bien. Lo que mas me gusto fue el partido de frontenis y el ambientazo que habia en la cancha!:partiendose_de_risa
 
Ostia!!!! No me esperaba que hubieras sacado tantas fotos... Jajajaja son muy buenas Sirius, para la próxima reportero fotográfico oficial habra que nombrarte. Jajajaja. :cachondon::cachondon:
 
Pampi cambia el ordenador, yo las he visto todas no hagas caso SIRIUS estan de p.m. como siempre, gracias compañero.:complice:
 
Atrás
Arriba