primera revisión Iron

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Nada, que la he cogido con ganas y ya estoy a punto de hacerle los primeros 1600. Supongo que tendré que pasarle la primera revisión y me preguntaba cómo se me va a quedar el cuerpo con la receta y si me podéis dar algún consejillo al respecto. La pasaré (imagino) en el conce de Bellavista....¿opiniones per favore?
Birrejas para todos amigos!!!!
 
buenas tatoo!!! yo te aconsejaria q fueses a la tienda de puerto libre q esta en el carretera amarilla y ahorraras mas de 200 pavos!!! ah y te sellan la garantia!!
 
En Madrid, en un concesionario cuyo nombre empieza por Makin y acaba por Ostra, me costó 192 pavos. Los precios que he visto varían poco sobre eso.
 
Entre ciento y pico y cientomuchos. Consejos? No llores al ver la factura.
:yb631[1]:....gracias.....
yb620%5B1%5D.gif
 
damoru llevo poko tiempo aki y queria ver tu moto pero no se en que post verla
 
Mejor...

Pásate por Al Andalus Chopper, el boss está titulado en el MMI USA.

Slaudos
 
En el conce de Bellavista la he pasado hace 3 semanas, 224€ y te hacen un descuento del 10% si pagas en efectivo y del 7% si pagas con tarjeta. Es decir se queda en unos 200 más o menos.
En el de El puerto de Santa María cobran 150 por lo mismo, con lo que te ahorras pagas la gasolina, los peajes y te sobra pa un cartucho de pescaíto....

Del trato mejor ni hablar: te atiende un niñato con aires de grandeza que queda en llamarte cuando esté lista la moto, por supuesto no te llama, y cuando llamas tu te atiende un contestador; te llegas un día después del día en que te dijeron que estaría lista a ver si está la moto y resulta que se acaban de poner en ella....
 
Última edición:
PUES CON MIGO O SAN CONFUNDIO O MAM TOMAO EL PEOLO,man cobrao 218 euros y al pagar con targeta me ponen 295, se supone que me deverian descontar montage de defenzas mas x por ser cliente, la mia es una sporter nister....
 
En el conce de Bellavista la he pasado hace 3 semanas, 224€ y te hacen un descuento del 10% si pagas en efectivo y del 7% si pagas con tarjeta. Es decir se queda en unos 200 más o menos.
En el de El puerto de Santa María cobran 150 por lo mismo, con lo que te ahorras pagas la gasolina, los peajes y te sobra pa un cartucho de pescaíto....

Del trato mejor ni hablar: te atiende un niñato con aires de grandeza que queda en llamarte cuando esté lista la moto, por supuesto no te llama, y cuando llamas tu te atiende un contestador; te llegas un día después del día en que te dijeron que estaría lista a ver si está la moto y resulta que se acaban de poner en ella....

Jooooooder,me lo estaba temiendo. Gracias Sotoghar, casi prefiero ir a tomarme un cartucho al puerto, por lo menos disfruto de la rutita y la comida. Gracias de nuevo y una birreja para tí:complice:
 
PUES CON MIGO O SAN CONFUNDIO O MAM TOMAO EL PEOLO,man cobrao 218 euros y al pagar con targeta me ponen 295, se supone que me deverian descontar montage de defenzas mas x por ser cliente, la mia es una sporter nister....
La madre que los parió Geco, pues reclama con dos cojones hombre!!!
 
Fuel te aconsejo lo mismo que Glow, no se cuanto te costará....allí es donde he llevado a mi cerdita....saludos. Te mando un MP.
 
Atrás
Arriba