Problema con la ITV

No se hasta que punto podría funcionar solicitar nueva ficha por extravío... No creo que la multa sea muy cara, te pillas unos megaton o algo así de segunda zarpa y vuelta a la itv, no es igual tener 89 db que 109.....sobre todo para los señores de verde.
Son unos cabrones. Me dicen que si obtengo un certificado de HD que diga que la moto está homologada a 98 dB ellos corrigen la ficha técnica. Ya me lo darán? le pregunto y termina diciéndome que ya tiene un certificado de esos pero no puede usarlo en otro expediente. Manda huevos!!.
Gracias a todos, espero resolverlo con el delegado de HD en la zona.
Un saludo y birras bien frias
 
Son unos cabrones. Me dicen que si obtengo un certificado de HD que diga que la moto está homologada a 98 dB ellos corrigen la ficha técnica. Ya me lo darán? le pregunto y termina diciéndome que ya tiene un certificado de esos pero no puede usarlo en otro expediente. Manda huevos!!.
Gracias a todos, espero resolverlo con el delegado de HD en la zona.
Un saludo y birras bien frias
Pues ni tan mal dentro de lo que cabe, otra cosa es que en la harley te lo van a querer cobrar.
Si hay papeles todo es legal......
 
Joder... Manda huevos que puta burrocracia... Y aún habrá quien diga que solo cumplen con su trabajo... Joder.
 
Ya he contactado con HD Cantabria y me han atendido muy amables. Ya os contaré cómo termina el asunto.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba