problema con tornillos torx de la tapa de la primaria.

bueno ya me he agenciado dos puntas T27 ,un bote de wd40,y un destornillador de impacto ,mañana ya os cuento,en el caso de no poder sacarlos este lunes le sueldo con tig una prolongacion a cada tornillo,
es curioso que en todas las tiendas que he ido la punta T27 no la tienen, pasan de la T25 a la T30.
 
Sí, es algo curioso.... en la mayoría de juegos que puedas comprar del 25 pasa al 30.... Yo compré la punta T27 por separado....

Saludos,
 
de momento solo he conseguido sacar 4 de los 5 tornillos,metiendole wd40,utilizando dos puntas T27( LAS DOS YA ROTAS)utilizando el destornillador de presion,los tornillos que he sacado tenian aún la pasta que le ponen,para el último ya redondeado le he puesto mural21 que es un soldador en frio( pasta A +pasta B) he unido una punta T27 rota al tornillo con esa pasta quedándose la parte de 1/4 de pulgada para cuando se endurezca hacer palanca y sinceramente estoy hasta los cojones de los putos tornillos torx ,a 3 ferreterias que he ido en ninguna vendian,dicen en palabras textuales(¿ tornilleria torx? eso es una mierda ,no tenemos nada en torx)eso si,conforme sacaba los tornillos me acordaba de harley valencia y en sus muertos.....................
 
Mira el lado positivo, estas conociendo todas las ferreterias de Valencia y estas aprendiendo un güebo de tornillos torx,destornilladores de impacto,alicates de presion,..............y estas revolviendo en sus tumbnas a tos los muertos del que le puso el pegamento..........siempre positivo............:lloroso:
 
...siempre me gusto ferreteria Galan, en c/ rio nervion; ahora no se, pero el dependiente era super-profesional...
 
al final lo de nural 21 ha sido una puta mierda,parecia plastelina,solo me queda la ultima solucion ,soldarle con tig al tornillo algun trozo de algo para poder sacarlo,¿ no sera un riesgo para esa parte que es tan cromada con tanta temperatura que cojera al soldar?
 
Yo de ti le haría un agujero con el taladro en el centro del tornillo y luego usaría un macho para extraer tornillos rotos (rosca al revés) o también hay unos cuadrados que se insertan a golpes y se clavan en el agujero. El ultimo recurso es soldar la cabeza del tornillo, ya que el calor y los cromados no son muy amigos.
A muy malas le haría un agujero hasta el final del tornillo con una broca del diámetro del interior de la rosca del tornillo y luego pasaría el macho para hacerle rosca nueva.
Hacerle una ranura con la dremel y luego utilizar el destornillador de golpe,como ya te han dicho, también es una buena idea, pero ten mucho cuidado con los cromados.

Espero que te sirva de algo.... un saludo
 
Uffff .... última solución: si tienes una soldadora TIG, suelda un tornillo exagonal al tornillo torx. Protege la parte comada de alrededor (masilla, plastilina, pliego de plástico adherente...)
 
al final he conseguido sacar el ultimo ,me compre en el LEROY MERLIN una dremel de las malas de 17 euros,y con un disco de corte poco a poco le he hecho una endidura para un desornillador plano y ha salido a la primera,joder que mal se pasa por unos tornillos de mierda............ gracias a todos por los consejos,cerveza fresquita parta todos que yo invito.
 
Imagino que ahora los sustiuirás por unos allen, peeeeeeeero te vas a quedar como yo, que cada vez que la llevo al confe me digo a mí mismo: vamos a ver que puto tornillo me dejarán super apretado y se joderá la cabeza cuando quiera quitarlo yo.
Enhorabuena, los míos también los saqué así, con la dremel como ya te comenté.
Saludos
 
Ademas, en los confes ( por lo menos en Madrid y alrededores) no tienen ningun tornillo suelto con cabeza torx ( o eso dicen...) tienen que pedirlos y vienen en bolsas de 10 y quien paga toda la bolsa y la de dios y su p......
Por cierto, yo casque un tornillo de la tapa de inspection cover de la primaria de mi twin cam 88 ( vienen dos largos y dos cortos, jodi uno de los largos) y no he conseguido ninguno si alguno tiene uno por ahi.......
 
al final he conseguido sacar el ultimo ,me compre en el LEROY MERLIN una dremel de las malas de 17 euros,y con un disco de corte poco a poco le he hecho una endidura para un desornillador plano y ha salido a la primera,joder que mal se pasa por unos tornillos de mierda............ gracias a todos por los consejos,cerveza fresquita parta todos que yo invito.
Lo de soldar tan cerca de la tapa cromada no me parecía muy correcto. Me alegro que lo hayas solucionado, y GRACIAS por toda la información.:complice:
 
CONCES????' ni de coña vuelve mi moto a entrar en harley valencia,antes la llevo a dragster ,sueca iron. harley valencia noooooo cacaaaaaaa.,sigo pensando que meterle tornilleria hallen de acero es mejor que torx. eso si me la pongo yo y sin loctite
 
coincido contigo, los de Harley valencia son unos chapuzas y encima van de sobrados los caraduras. Solo tienes que ver que tienen en la caja de herramientas ¡¡¡¡llave inglesa!!!
 
Atrás
Arriba