Problema eléctrico en softail deuce

Ese en verdad no me preocupa pues es el de intermitentes.la otra foto que no me deja subir es mi preocupación
Quita eso que puede estar haciendo un corto. El cableado que se ve detrás da miedo. No me gusta nada
¿Tienes el manual de taller de tu moto? Te puedo prestar unos días el del 2000 a 2005 de las softails.
La foto que no puedes subir, haces una captura con el móvil y ya te deja.
¿Tienes 42 años?
 
Si tienes un cable del CDI suelto yo me centraría en ponerlo en el sitio y ver que no tengas ningún corto ni fusible fundido.
 
Quita eso que puede estar haciendo un corto. El cableado que se ve detrás da miedo. No me gusta nada
¿Tienes el manual de taller de tu moto? Te puedo prestar unos días el del 2000 a 2005 de las softails.
La foto que no puedes subir, haces una captura con el móvil y ya te deja.
¿Tienes 42 años?
Mañana lo quitaré y buscaré uno.lo del cableado llevas razón a mi tampoco me gusta nada.la moto la compré en el concesionario de Ibiza y puedo dar fe de que es un pirata.gracias por el manual está en inglés y me costará trabajo pero es lo que hay.la foto la e recortado y nada,no me deja.
42 recién cumplidos,las fotos es de un hombre mayor que le hacen mucha ilusión las motos
 
Quita eso que puede estar haciendo un corto. El cableado que se ve detrás da miedo. No me gusta nada
¿Tienes el manual de taller de tu moto? Te puedo prestar unos días el del 2000 a 2005 de las softails.
La foto que no puedes subir, haces una captura con el móvil y ya te deja.
¿Tienes 42 años?
Respecto a la pregunta de la edad



Y a mi , a mi parecer ojo ,. Hay algo extraño

Perdona mi atrevimiento, pero por la foto de presentación me es algo raro y luego cuelgas una foto del módulo quemado y la otra no te deja
Uffff. Soy un poco incrédulo , perdona

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Respecto a la pregunta de la edad



Y a mi , a mi parecer ojo ,. Hay algo extraño

Perdona mi atrevimiento, pero por la foto de presentación me es algo raro y luego cuelgas una foto del módulo quemado y la otra no te deja
Uffff. Soy un poco incrédulo , perdona

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Perdonad por la foto de presentación.vi más importante presentar mi moto que una foto mia
 
Perdonad por la foto de presentación.vi más importante presentar mi moto que una foto mia
No, si no tienes que disculparte , pero lo raro es que pongas dos fotos de presentación una de un módulo quemado y dónde crees que esta la avería no te deja subirla ....

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Por dios.valla discusión.dios me libre de verme en una de esas.no hay pelea si dos no quieren y yo paso olímpicamente.mil gracias por la ayuda caballero.si pasas cerca de ronda avisa que tienes mínimo unas cervezas pagadas
 
Por dios.valla discusión.dios me libre de verme en una de esas.no hay pelea si dos no quieren y yo paso olímpicamente.mil gracias por la ayuda caballero.si pasas cerca de ronda avisa que tienes mínimo unas cervezas pagadas
A cerveza le puedes invitar sin problema, a comer ni se te ocurra.

Al final tenías algún fusible fundido o el cable no ha llegado a pegar chispazo en nada?
 
Atrás
Arriba