Problema eléctrico en softail deuce

A cerveza le puedes invitar sin problema, a comer ni se te ocurra.

Al final tenías algún fusible fundido o el cable no ha llegado a pegar chispazo en nada?
Tomo nota tackle.los fusibles es de lo primero que mire.estan bien.vi en Youtube que haciendo un puente en la ficha de diagnosis te marca los códigos de error.hay algún problema en hacer esa prueba?
 
Yo veo esa zona eléctrica muy fea. Lo primero que haría sería sanearla toda y dejarla como Dios manda según el esquema.
Si quieres saber referencias originales de las piezas de tu moto te vas a la web de Ronnies / street bikes / año de tu moto y buscas por tu modelo la pieza que quieres saber la ref.
 
Ni idea bugui.la mia creo que no tiene nada de eso.se lo quitarían o lo habrán desconectado.yo no tengo mando para la alarma
 
Yo veo esa zona eléctrica muy fea. Lo primero que haría sería sanearla toda y dejarla como Dios manda según el esquema.
Si quieres saber referencias originales de las piezas de tu moto te vas a la web de Ronnies / street bikes / año de tu moto y buscas por tu modelo la pieza que quieres saber la ref.
Estoy contigo.creo que lo mejor que puedo hacer es buscar a alguien fino aunque me salga por un pico.llevo poco tiempo en esta zona y no se de ningún sitio para poder hacerlo
 
Ustedes que lleváis tiempo aquí hay algún compañero apañao aquí en Málaga.yo estoy cerca de ronda, pero voy donde haga falta
 
Atrás
Arriba