Problema gasolina forty eight

ericc199

Member
Buenas gente a ver si sabeis que puede ser lo que me pasa.

El problema es muy facil de explicar, cuando mi 48 tendria que entrar en reserva la moto se ahoga (como sino tubiera gasolina) pero realmente aún le quedan al deposito casi 3l!!

Cuando el deposito esta lleno va perfecta sin ahogarse, se enciende perfecta,etc... es una 48 inyección.

Pero cuando gasta unos 5l aprox que tendria que encenderse la reserva , la moto sigue funcionando pero al abrir gas ya sientes el ooooh ahogandose como si no entrara gasolina...

Que pensais
 
Si fuera filtro sucio no le entraría gasolina en ningún momento, ¿no?
Posí que le he pensado, pero no mesocurre nada. Igual sacando el aparejo ve algo....un tubo doblado, roña......es que parece que venga el problema de ahí y lo he soltado inconscientemente para que el nuevo miembro desarrolle sus cualidades mecánicas en todo su esplendor.

Desde cuándo lo hace?
Va a ser después de comer, ya verás......
 
Jajaja pues la verdad esque lo hace despues que cambié el tanque de gasolina, mañana lo quitaré para sacar la bomba a ver que veo.. pero es raro de cojones, porque si fuese la bomba no iria en ningun momento no solo al entrar en reserva...
 
Jajaja pues la verdad esque lo hace despues que cambié el tanque de gasolina, mañana lo quitaré para sacar la bomba a ver que veo.. pero es raro de cojones, porque si fuese la bomba no iria en ningun momento no solo al entrar en reserva...
Pensamos igual.
Yo empezaría por ahí, porque ponernos a sacar el motor del chasis......
Ahora pensando.....igual algún tubo tiene alguna fisura y cuando baja la sopa de cierto nivel empieza a entrarle aire en vez de caldo y de ahí los tirones/ahogos.......nu sé....
 
Oye, asómate por el apartado Presentaciones, enséñanos la bicha (la de ruedas), e invita tú a birras. Es el trámite a pagar.....
 
Si fuera filtro sucio no le entraría gasolina en ningún momento, ¿no?
Pos no tiene por qué ser así, es como las ruedas que normalmente se pinchan por abajo, cuanto más abajo del fistro más sucio está y cuanto menos caldo queda entra desde más abajo, por eso mismo la parte de abajo se ensucia más y viceversa.

De todas formas sacar la bomba y demás artilugios que van dentro del depósito es un mantenimiento que se puede hacer sin que haya síntomas, nunca está de más limpiar filtros, y si no es eso no es tiempo perdido, has hecho algo que deberías hacer de vez en cuando.
 
Pos no tiene por qué ser así, es como las ruedas que normalmente se pinchan por abajo, cuanto más abajo del fistro más sucio está y cuanto menos caldo queda entra desde más abajo, por eso mismo la parte de abajo se ensucia más y viceversa.

De todas formas sacar la bomba y demás artilugios que van dentro del depósito es un mantenimiento que se puede hacer sin que haya síntomas, nunca está de más limpiar filtros, y si no es eso no es tiempo perdido, has hecho algo que deberías hacer de vez en cuando.
Hasta donde yo sé, la gasolina en un depósito entra siempre desde abajo, no cambia el punto de entrada esté el depósito lleno o vacío. Así que salvo que se me escape algo en tu explicación, no tiene sentido lo que dices.
 
Gente, parece que ya solucioné el problema, ahora le hice kms y me entró la reserva bien y no se me ahogaba. El problema no era el cambio de depósito sino el filtro dela gasolina... estaba muy muy sucio y mi teoria esque al estar el depósito lleno como tiene con gasolina toda la entrada no hay problema pero cuando se quedaba sin gasolina al tener menos area de entrada al estar el filtro sucio por la parte del final, le costaria de entrar ...

Pongo foto del bicho de la gasolina y de la moto.
 

Adjuntos

  • IMG_0170.jpeg
    IMG_0170.jpeg
    498,6 KB · Visitas: 45
  • IMG_0171.jpeg
    IMG_0171.jpeg
    334,6 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba