Problema gasolina forty eight

Flipo como va todo ese trasto dentro del depósito! Con razón solo le caben 8 litros. Ahora me parecen muchos!
Todo es investigar para ponerlo por fuera......en las alforjas de la Kakasaki, al lado de la batería de litio, por dentro del manillar....nu sé....

Eso que parece un tubo corrugado es el filtro?
Nop, eso es un tubo corrugado.
El filto es lo que señala con la espada.
 
El tuyo está igual o peor.
Te aconsejo que cambies el filtro, por lo menos.
Te dejo un tutorial. Síguelo a rajatabla.
Madre mía que cosa más rara de filtro! Como saque yo eso del depósito no vuelve a entrar bien ni por casualidad. He visto el vídeo sin sonido, supongo que estaba dando explicaciones. También supongo que no habrán podido encontrar cerveza de verdad y por eso están bebiendo eso de las latas verdes, pobrecicos....al menos tenían algo para picar.
 
Madre mia que coño os pasa en este foro que esta lleno de sabe lo todo? No todo el mundo es tan listo como tu crack! Venga disfruta de tu sabiduria pelele
Uff! Ni crack, ni listo. Pero educado un poco.

Solo te he recordado lo que han hecho otros antes y de los que has pasado, pese a que todos nos hemos volcado a ayudarte.
Si te hubieras presentado adecuadamente y contado algo de tu moto o puesto foto quizá se hubiera resuelto a la primera.
Vente está noche a la OA y te invito a una birra sin rencor.
 
Madre mia que coño os pasa en este foro que esta lleno de sabe lo todo? No todo el mundo es tan listo como tu crack! Venga disfruta de tu sabiduria pelele
En este foro pasa que, estando un poco locos de atar, suele haber gente que intenta ayudar a solucionar las averías o problemas que tengan los usuarios que lo frecuentamos. Y también pienso que no te ha ido mal.

Luego resulta que además de tener unas 'normas', que creo que están en la página de inicio, también tenemos el apartado de presentaciones para que los nuevos usuarios nos cuenten algo de ellos y si es posible nos enseñen la moto, cosa por otra parte que ha resuelto averías nada mas verlas, e inviten a birras. En fin algo normal cuando uno se acerca a un grupo ya formado y quiere participar. No lo veo descabellado y pienso que es bastante correcto y para nada cosa de meter mal rollo....digo yo.

Si crees que puede ir mejor de otra forma pues igual lo expones y triunfas. Lo que no veo es un foro de expertos a la espera de que alguien entre con una avería para solucionársela. Esa gente está en los talleres y cobra por ello, como debe ser. Te digo yo que algo así en un foro, sería llegar exponer la duda e irte a dormir porque nadie aparecería......fijo.

Joer qué me he perdido para que llamen a todo el foro sabe lo todo?
Sip....22.602 usuarios. Los conozco a todos.
 
En este foro pasa que, estando un poco locos de atar, suele haber gente que intenta ayudar a solucionar las averías o problemas que tengan los usuarios que lo frecuentamos. Y también pienso que no te ha ido mal.

Luego resulta que además de tener unas 'normas', que creo que están en la página de inicio, también tenemos el apartado de presentaciones para que los nuevos usuarios nos cuenten algo de ellos y si es posible nos enseñen la moto, cosa por otra parte que ha resuelto averías nada mas verlas, e inviten a birras. En fin algo normal cuando uno se acerca a un grupo ya formado y quiere participar. No lo veo descabellado y pienso que es bastante correcto y para nada cosa de meter mal rollo....digo yo.

Si crees que puede ir mejor de otra forma pues igual lo expones y triunfas. Lo que no veo es un foro de expertos a la espera de que alguien entre con una avería para solucionársela. Esa gente está en los talleres y cobra por ello, como debe ser. Te digo yo que algo así en un foro, sería llegar exponer la duda e irte a dormir porque nadie aparecería......fijo.


Sip....22.602 usuarios. Los conozco a todos.

Pa que luego digan que los psiquiátricos no funcionan, cada día más locuaz y coherente.
 
Atrás
Arriba