Problema y duda con paypal

Yo me aseguraría, como dice tqtc que estás en un servidor seguro y cambiaría la pass word y modificaría el medio de pago y ligeramente algún dato del domicilio que no altere los envíos.
Pero desde un ordenador diferente. O pasa el antivirus a fondo antes.
Lo digo por no perder el historial de ebayer y esas cosas, además de la pista de la operación sin cerrar. Supongo que ya habrás contactado con el vendedor y eso para que no se mosquee...más.
Pon un medio de pago dedicado solo a eso con un saldo suficiente para cada compra y nada más. Se puede reducir el riesgo.
Saludos,
 
Hola compañeros, pues es una putada, en la pagina pone que tardan o pueden tardar hasta 3 dias, pero bueno. A mi no es que me hayan enviado ningun correo para verificar la contraseña asi directamente, sino que me enviaron un primer mail hace casi una semana diciendome que:

Por seguridad, revisamos regularmente la actividad de las cuentas PayPal. Recientemente, hemos detectado un problema en su cuenta

Tenemos motivos para creer que terceros han accedido a su cuenta. Dado que la protección de su cuenta es nuestro objetivo principal, hemos limitado el acceso a las funciones confidenciales de la cuenta PayPal. Entendemos que esto puede ser un inconveniente, pero debe comprender que el fin de esta limitación temporal es protegerle.

Número de referencia:
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Hemos limitado temporalmente el acceso a su cuenta. Revisaremos la limitación cuando nos proporcione la información solicitada.

Para responder y eliminar la limitación, vaya al Centro de resoluciones. Si desea información adicional sobre la limitación, vaya al Centro de Ayuda y pulse Contactar.

Le agradecemos su ayuda para resolver este problema.

Atentamente,

PayPal

Yo entonces sin pinchar en ningun enlace, me meti para intentar pues restablecer la contraseña, respondiendo a las preguntas esas que tu mismo pones de seguridad y todo fue bien y luego me enviaron otro correo al dia o los 2 dias diciendome que estaba restringida y ya hace un par de dias me enviaron otro como que estaba todo correcto, pero ese pago que hice y que a los 2 dias me pusieron en "hold" en el aire, me lo han cargado en el banco y al vendedor le aparece en payapl como a la espera de verificacion, pero lo mejor de todo es que no tienen un puto tlf de contacto para fuera de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo y gracias!

Si que tienen: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/w...63663d3faee8d66edfb0b39be7838e3b204755610594d

Contactar



Servicio de Atención al Cliente de PayPal:

902 885 248
(Número de teléfono de España)
De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes


 
Hola compañeros, pues he conseguido que me respondiesen al mail y me han dicho que esta casi casi solucionado, era algo mas bien rutinario, un saludo.
 
Estupendo, montysnake:
Todo se arregla.
Espero que el vendedor esté debidamente informado por el comercio (eBay o el que sea)
Saludos,
 
Atrás
Arriba