problemas con mi 883r

mairon

Member
hola,soy nuevo en este foro me llamo mario tengo 26 años y tengo una 883r de segunda mano,voy al grano,cuando mi moto esta caliente se me para en punto muerto,alguien sabe algo de esto?espero me lo solucioneis.....un abrazo a todos los foreros y foreras
 
Buenas Mairon
Tal vez tenga algo que ver con el relanti de la moto. Subelo un poco y pruebala a ver como te va.

pd: tendrías que averte presentado en presentacion nuevos miembros si no lo has echo.
 
Si es de inyección quizás basta con corregir el mapa...revoluciones...entrada gasolina... Pero vamos se carga de nuevo y pruebalo.
 
En todo caso pasa primero por el apartado de presentaciones si no quieres que te caigan collejas..
 
Ayudanos un poco....¿qué hace antes de pararse?, deduzco que si dices que te lo hace en caliente es que en frío no es así.

También dices que es en punto muerto, como sabes si pones la pata de cabra con una marcha engranada la moto se para, por lo que también puede ser ese sensor, que la moto piense que tiene engranada una marcha y se cale. Si fuera este el caso, en el display te saldrá SIDE STAND (o algo así) inmediatamente despues de calarse.

Respecto a como cambiar el mapa, es complicado si no estás familiarizado con las centralitas y esas cosas (todo se aprende.....) por lo que te recomendaría que pasases por un taller. Eso si, para que no te asustes luego te ire diciendo que es caro.....

Vete contándonos avances, que aquí estamos para aprender. Espero que se solucione.
 
mairon, colega, cuando haces una consulta tienes que dar más datos para que la gente no empiece a divagar.

Tienes una 883R de segunda mano, pero no dices el año de la moto, si es EFI o carburada, si tiene los escapes o filtro cambiados y ha sido remapeada en el caso de EFI, si eso te pasa ahora o te ha pasado siempre, si le has hecho algo últimamente a la la moto, los kilómetros... lo que planteas es como buscar una aguja en un pajar. Da más pistas, hombre.

Y lo que más me gusta:

espero me lo solucioneis....

:cachondon:
 
bueno, perdonar,no estoy acostumbrado a dirigirme a gente por el chat,la moto es de 2006 de inyeccion con 18000 kilometros no sale nada de la patilla y no tiene nada modificado,es raro porqe va genial y solo me pasa en los semaforos(cuando paro en algun pueblo)el problema es q me pilla lejos el tayer y no puedo acercarla por el trabajo pero en vacaciones la llevare

un saludo
 
Atrás
Arriba