Problemas con una junta... (Ultrahcongelado y arreglado)

JAJAJAAJAJA.... ¿a que compro acciones de Pescanova...?...
big_boss.gif


Saludos Harley92 !!!
acute.gif

:complice:
 
Conozco un harlero avezado, moderador del foro además, que metió un eje de rueda delantera de 25.4 mm de diámetro (una pulgada) en un bujero de sólo 25 mm empleando el mismo procedimiento.
 
jajajaja, te estoy imaginando mirando de reojo a la familia para ir de puntillas al frigo sin que te vean. :pillin:
Por un momento pensé que la solución final era meter la moto en el congelador..jajaja, oye, cuenta, te cogió la parienta??

Descubre mi mujer un trozo de moto entre la verdura congelada y lo próximo que va a parar al congelador son mis güitos.

Por cierto,esa agua ahí dentro no es mala?

Birras.

Yo congelaba santos de madera del siglo XVII para matar la carcoma...hasta que me pillaron :timido:
 
JAJJAA, BUENA solucion Ultra, eso si, no rompas la cadena del frio, que si no pierde propiedades alimenticias, jejeje, un dia te dira tu mujer:
¿te apetece que desconjele unas juntas de primaria, y le hechamos unas gotitas de aceite HD360? jajajaja Un saludo amigo y muy buena idea la tuya!!!!!!
 
ja ja, aunque ha sido efectivo, la verdad es que te imagino y me parto !
aparte de que crees que ha sido por la congelacion, seguramente has metido ahi dentro patas de gamba,algun palito de merluza,y un calippo, y todo eso hace mucha mas presion !! juas juas !!
 
Atrás
Arriba