Problemas medidas manillar 883 100 aniversario

tenía entendido que ni los espejos ni las maletas contaban para determinar la anchura total, pero supongo que los estribos si.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hace varios años en una itv me marearon con que a mi moto LE FALTABAN unos cms según la documentación midiendo los extremos del manillar (original), que curiosamente si se mide la distancia entre los estribos da lo que indicaba en los papeles.
He buscado información de como medir la anchura total de una moto y la verdad es que no he encontrado nada que lo aclare, me refiero a legislación o documentación oficial, que luego por ahí lees de todo y cada uno dice una cosa distinta.
Los espejos cuentan para la anchura de la moto. Para lo que no cuentan es para la altura. Por eso no se pueden poner espejos de extremo de manillar en una moto si no los lleva de serie (o los homologas, claro), porque modifican el ancho máximo.
 
¿Te falta mucho?
¿No hay unos chismes que se colocan al final del manillar para las vibraciones?
¿Y unos espejos de los que se ponen en ese mismo lugar?
 
Vaya tela, se supone que hay unas medidas mínimas? Yo no entiendo nada, ahora con la reforma que hicieron entendí que los cambios de manillar estaban permitidos siempre que no superen la medida maxima reflejada en ficha, por lo que sí tenías una pantalla homologada, de lujo , podías ponerte un manillar más bajo.
 
Vaya tela, se supone que hay unas medidas mínimas? Yo no entiendo nada, ahora con la reforma que hicieron entendí que los cambios de manillar estaban permitidos siempre que no superen la medida maxima reflejada en ficha, por lo que sí tenías una pantalla homologada, de lujo , podías ponerte un manillar más bajo.
Eso pensábamos todos...
 
Atrás
Arriba