Problemilla

Yo la mía siendo la 883 y estando limitada ha pillado 140 fácil y 160 en algún momento. También es verdad que estoy acostumbrado a ir siempre al corte y tener 11cv, así que igual era sensación mía que iba "fácil"
 
Como que no corria más ? yo creo que la mia pilla más de 200 k/h y es la 1200 custom
¿Sip?.......¿pa qué?......
La mía un día la puse a 150 volviendo de Benicassim. Desde entonces la aguja no ha pasado de 120 y habrá llegado a ese número dos o tres veces contadas. Lo normal.....80, 90 y porque aquí no hay tráfico si no ni eso.
 
Como que no corria más ? yo creo que la mia pilla más de 200 k/h y es la 1200 custom
Hola, supongo que si corre más, pero no estoy acostumbrado a ir sin cúpula y la fuerza del viento me tiraba para atrás e iba incómodo. Si no fuera porque iba siguiendo a un colega no hubiera pasado de 120, mis tiempos de correr ya son historia.
 
Tuve una Honda CBR 900RR en la que me sentía más seguro a 160 que en la Forty a 90kmh. Por peso, renos, reacciones, amortiguación... toda la moto vamos.
Tuve una Triumph Sprint 1050... Es parecida a una VFR pero con 3 cilindros. Qué puta pasada de moto. Hacía cruceros a 180km/h, pero la llegaba a poner a 250 y la ijaputa parecía ir sobre raíles...
Me quité esa moto porque ir a velocidades legales era imposible. Tuve algún susto que otro, y a esas velocidades, si no tienes un poco de suerte, no lo cuentas.
Bueno, eso y porque las jarlins molan más. Aunque no pasen de 100. Correr es de cobardes.
Y de flojos.
 
Tuve una Triumph Sprint 1050... Es parecida a una VFR pero con 3 cilindros. Qué puta pasada de moto. Hacía cruceros a 180km/h, pero la llegaba a poner a 250 y la ijaputa parecía ir sobre raíles...
Me quité esa moto porque ir a velocidades legales era imposible. Tuve algún susto que otro, y a esas velocidades, si no tienes un poco de suerte, no lo cuentas.
Bueno, eso y porque las jarlins molan más. Aunque no pasen de 100. Correr es de cobardes.
Y de flojos.
Yo me pillé la CBR900 porque estaba NUEVA. 7000km 15 años y 3000€ Con un Akrapovic etc. Un pepinazo. En primera la ponías a 110kmh al llegar a la zona roja, unas 11.000RPM Hay que tener huevos para ir a esas RPM En cualquier velocidad (tiene 6) Pero es cierto lo de la sensación de ir sobre raíles, bien pegada al asfalto, sin vibrar ni oscilar ni nada, solo acelerar y frenar, La vendí porque me iba a acabar matando.
 
Atrás
Arriba