Progressive 12'5 + Avon cobra 160 (fotos)

Ferrum

Well-Known Member
Asi es como,queda esta combinación,esta muy al limite de todo pero encaja,dinamicamente la moto va de maravilla,amortigua muy bien y ha ganado mucha rigidez en las curvas.
Quizá en la foto, sin nadie sobre la moto ,se la siga viendo un poco alta,pero cuando te subes se hunde un poco y queda perfecta.
ImageUploadedByTapatalk1441743420.795936.jpgImageUploadedByTapatalk1441743433.664276.jpgImageUploadedByTapatalk1441743448.564271.jpg
 
muy wapa la moto, a mi gusto le sobra el plastico de debajo del deposito, por lo demas preciosa.
estas son la avon que miden 167 reales y que eran las maximas que se podian poner sin cambiar nada? esque yo se las quiero montar pero de banda blanca, y eso, las mas anchas posibles sin tocar nada:enamorado:
por otro lado, una duda, cuantas pulgas tienes subido el deposito?

saludos y birrrassss!!!!
 
El deposito creo recordar que lleva la pletina de 3" para elevarlo
En teoria el neumatico esta dentro del 3% que tienes de margen
El neumatico avon cobra agarra que da gusto,eso si ;si lo vais a montar alguien, tened especial cuidado en acomodar bien pegados al interior de el guardabarros los cables que van a los intermitentes,('yo los llevo pegados con cinta americana al guardabarros)Mucho cuidado tambien con los tornillos de los intermitentes, yo los he tenido que recortar un poco para que no rozen con la rueda,.Con la suspension original de 13,5" entra bien todo y con los progressive de 12,5 tambien....con menos lo veo complicado que no roze la rueda con el guardabarros
un saludete
 
Y ese soporte de matricula? Lo has modificado para dejar mas rueda a la vista no?. Si no te importa podrías hacerle unas fotos de detalle? Estaba haciendo algunos diseños para modificar el mio y la verdad es que no se me había ocurrido ponerlo así (básicamente porque entonces no se donde colocar la luz de la matricula, que en mi soporte va por encima...)
 
No tengo la moto aquí para hacerle mad fotos al porta matricula pero llevo una en el movil y te puedo explicar:
El porta es el original, lo unico que he hecho ha sido quitar la luz original del porta , desatornillar la matricula y volver a atornillarla mas arriba ocupando el sitio que deja la luz original,
Solo tienes que hacer un par de agujeritos nuevos en el plastico y ya esta, para iluminar he usado unos tornillos con led homologados que iluminan y sujetan la matricula al soporte
La conexion electrica se queda entre la matricula y el soporte para ir mas protegida.
Un saludoImageUploadedByTapatalk1441791303.770911.jpg
 
Ojo!! Con esa misma combinación de neumático y suspensión, viajando con paquete me cargué el cableado que va pegado en la parte inferior del guardabarros en una sportster custom, ¡¡dos veces!!, al final tuve que poner la medida original de neumático, es decir 150, porque se da circunstancia de que ese neumático es un poco más ancho de lo que dice ser y en consecuencia más alto por la relación del porcentaje de anchura.
 
Todo lo que podais despejar la parte interior del guardabarros, mejor, tanto de cables como de tornillos. Yo llevo una 180 y los cables de los intermitentes los tengo sacados del guardabarros y pasados por los espadines por fuera (pero tapados con el cubre espadin). El cable para la luz de matricula lo tengo pegado al guardabarros por dentro y por arriba con silicona nega para que ni se mueva y ocupe lo minimo posible, aunque con 12.5 no creo que la rueda te roce arriba...es complicado que llegue...yo voy en 12.5 tambien y no roza ni arriba ni en los lados (aunque en los lados voy super al limite).

Con respecto al agarre, mi mujer lleva esa goma en su moto y la verdad es que esta muy contenta y yo cuando cojo la moto tambien noto muy buen agarre. :complice:
 
Ya me paso con dos en la moto con el 160 y la suspensión original,por eso digo lo de recoger bien los cables y vigilar longitud de tornillos por dentro del guardabarros.Lo ideal cuando van dos es poner la suspension a tope de dura con la llavecita que trae.
De todas formas cuando me coma este neumatico creo que volvere a la medida original,va demasiado justo todo
 
Pues la verdad es que desconocía la existencia de ese tipo de tornillos, que la verdad abren un mundo de posibilidades... donde dices que los compraste? XD
 
Pues yo pense que iba justo, pero tu mas. Aun asi es difente modelo, puedes poner fotos?
 
Y ese soporte de matricula? Lo has modificado para dejar mas rueda a la vista no?. Si no te importa podrías hacerle unas fotos de detalle? Estaba haciendo algunos diseños para modificar el mio y la verdad es que no se me había ocurrido ponerlo así (básicamente porque entonces no se donde colocar la luz de la matricula, que en mi soporte va por encima...)

ImageUploadedByTapatalk1441912690.550699.jpg
ImageUploadedByTapatalk1441912703.941567.jpg
ImageUploadedByTapatalk1441912713.696334.jpg
 
Atrás
Arriba