Propuesta de ruta para éste domingo 1 de julio

orjatar

Well-Known Member
Pues como la otra vez que hicimos la ruta, unos cuantos se tuvieron que volver, aquí la propongo 'again'.

- El Tiemblo
- Embalse de El Burguillo
- Puerto Mijares
- Piedralaves
- Madriles

La ruta sería ésta:

ruta

Y por si somos muchos, una idea sería hacer grupos y juntarnos en la gasolinera que está junto al embalse. Éste es el puente que cruza el embalse justo antes de la gasolinera:

gasolinerapuente

Y ésta la gasolinera:

gasolinera embalse

Aquí un mapita de dónde está cada cosa para no perderse:

gasolinerapuente en

La idea sería que alguno se aprendiese el camino hasta esa gasolinera para llevar a otro grupo (o dos más si somos muchos) aparte del que lleve yo.
Luego al ser todo carreteras secundarias, podríamos ir todos juntos ya :complice:

Podemos comer en Piedralaves en el sitio de la otra vez, de los colegas de Tarao, que comimos dabuti y barato....

Como siempre, 10:30 en el Berna y salir sin retrasarnos mucho, que la ruta es larga y contando parada para birras y tal, comeríamos a eso de las tres.

¿Cómo lo veis?
 
Ya que tenéis intención de ir por aquella zona,en Cadalso De Los Vidrios el Domingo esta una quedada de Los Soplones con rutitas por la zona,sorteo de regalos etc,suele estar bastante bien yo si puedo me voy a acercar,si pasáis por allí tomamos una birrilla os pilla de paso a Piedralaves
 

Adjuntos

  • Soplones-1-julio-2012.gif
    Soplones-1-julio-2012.gif
    107,4 KB · Visitas: 15
me parece una idea cojonuda, soy de los que no pudieron hacer la ruta completa la otra vez y me perdí la parte mejor y más bonita, estaba deseando poder terminarla, la ruta es bastante larga, por eso no pude terminarla la otra vez porque tenía compromisos.

El Domingo dispongo de tiempo, asi que me apunto, pero imagino, vamos mejor digo, ESTOY SEGURO QUE ESPAÑA JUGARÁ LA FINAL DE LA EUROCOPA, y al ser la ruta ya larga y exigir cierta vidilla con el acelerador para no eternizarse, no creo haya mucho tiempo para entretenerse en lo de los soplones que planteas Derbi...pero bueno..cómo en todo, será cuestión de ir mirando el reloj, los kms faltantes y ver las posibilidades de quedarse un ratín a tomar una birrilla..

Si somos muchos, habrá que fragmentar en grupos, cómo bien dice Orjatar, si nadie que conozca mejor la zona que yo se ofrece, puedes contar conmigo Orjatar para capitenear un grupo, aunque el mapa que has colgado no puedo ampliarlo para verlo mejor...:timido:
 
Yo la conozco como la palma de la mano pero este finde despues de lo de Jarandilla voy a estar un pelin mas tranquilillo
 
Si juega la final España,ojalá asi sea,olvidaos totalmente de pisar el Berna el Domingo.Casi con total seguridad,os lo confirmo entre mañana y pasado pondrán tambien las pantallas en Concha Espina y la cortarán,de hecho hoy esta cortada para esta tarde en la semi.
 
Es q con el invento ese de no poder colgar fotos.... las he subido y por lo q veo no se pueden ampliar... asco de servidores.
A ver si puedo subirlas con más calidad
 
tenemos ya ese plano de la ruta mejorado Javi?, para consultar en profundidad la ruta por si hay q echar una mano con los grupos...:complice:
 
Lo siento, el finde me voy a tierras mañas.
La concentración de Cadalso de los Vidrios siempre es cojonuda, yo he ido los últimos 4 ó 5 años y siempre salgo con ganas de volver.
 
Yo voy a estar haciendo rutas alrededor del Berna todo el puto dia currando, es que estoy ahorrando para ponerme los dientes de oro:cachondon:
 
al final Manuel podemos quedar en el berna o va estar chapada toda la zona por la final de furgol?

La avenida de Concha Epina estará cortada desde la Plaza de Lima hasta Serrano desde las ocho de la mañana.No podeis acceder por Concha Espina.¿Podeis tomar cafe en el p-6? Si.subiendo por lateral de Castellana o Paseo de La habana hacia la calle Santiago Bernabeu y dejando las motos en la calle Santo Domingo de Silos esquina av de Concha Espina a excasos 20 metos del P-6,vosotros mismos
 
La avenida de Concha Epina estará cortada desde la Plaza de Lima hasta Serrano desde las ocho de la mañana.No podeis acceder por Concha Espina.¿Podeis tomar cafe en el p-6? Si.subiendo por lateral de Castellana o Paseo de La habana hacia la calle Santiago Bernabeu y dejando las motos en la calle Santo Domingo de Silos esquina av de Concha Espina a excasos 20 metos del P-6,vosotros mismos

gracias Manuel...otra opción es dejar las burras en el parking del berna dónde siempre...o también esta cerrado?
 
Joder con lo que me apetece esa ruta y yo aquí en la playa todo eL p...o dia remojandome por dentro y por fuera sin otra cosa que hacer XD que mono de moto, a ver si se me acaban ya las vacaciones :partiendose_de_risa
 
Joder con lo que me apetece esa ruta y yo aquí en la playa todo eL p...o dia remojandome por dentro y por fuera sin otra cosa que hacer XD que mono de moto, a ver si se me acaban ya las vacaciones :partiendose_de_risa
Si eso dame unas pocas a mi y se te acaban antes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver, las fotos en picassa para q se vean bien... espero:
https://picasaweb.google.com/107417210339901136184/29DeJunioDe2012

Pues si vamos a tener tantos problemas para quedar en el Berna.... ¿Cóimo véis lo del templo de Debod?.... a mi me parece una buena opción viendo lo visto....

nada tio, no se ven...déjalo no pasa ná..si hace falta hacer 2 grupos pues el de atras que guarde distancia al primero pero viéndo al primero en el horizonte, cómo hize yo con argos 66 cuándo hicimos la ruta de Pastrana y ya está...LO DEL TEMPLO DE DEBOD, me parece bien...siempre que quedemos en la acera ancha del mismo y no en la glorieta de los putos y malditos bolardos:enfado:
 
bueno a la gasolinera que indicas es fácil llegar...si hace falta hacer grupos y nadie se ofrece q conozca la zona, yo me encargo de uno Orjatar y te echo una mano hasta la gasolinera...tengo ganas de conocer el puerto de mijares, q la otra vez me quedé a medias..sin llegar..va a estar guapo, nos vemos en el templo de debod, misma hora, distinto lugar :complice:esta vez, jeje
 
Templo de debod 10.30... Perfecto. Alli estare amigos, que entre viajes y p. Comuniones llevo un huevo sin ver a algunos de vosotros.
Por cierto Jimbo ojo con los bolardos de esa zona que ya sabes que tienen vida propia los muy cabrones.

Birras.
 
Atrás
Arriba