Propuesta de ruta para éste domingo 1 de julio

Orjatar y Jimbo en acción!!.No me lo pierdo!! Pero tengo que ajustar la ruta de tal forma que vuelva a casa a comer. Ya me direis que opciones tengo.

Hasta mañana en el Templo de Debod

Argos:complice:
 
Yo también estoy con Argos, me apunto pero me volveré a comer, así que ajustando ruta. Hasta tomorrow....fuera del templo.
 
pues me temo caesar y argos que os perdereis lo mejor...el puerto de Mijares..cómo me paso a mí la primera vez...sopena que le demos gas a las cerdas y volemos...:lengua_fuera:
 
Yo aunque no me he quedado a comer me lo he pasado de miedo. Siempre es un placer rodar con vosotros. Gracias Orjatar por organizar la ruta.

Capitán, gracias por el pin........Lo he puesto en el mejor lugar del chaleco, al lado del corazón.......
 
Bueno pues ya en casa pensando en el próximo domingo :cachondon:

una ruta excelente, un día redondo. Gracias Orja :complice:

La vuelta no ha estado nada mal, Capitan, evitando atascos, me ha traído por una camino divertido y a buen ritmo. Capi, gracias por la vuelta y por el pin :complice:
 
Muy buena ruta , pero como siempre muy buena compańia
Un 10
ahora toca ganar , vamos Espańa
 
Ya descansando.... buena ruta y q rico ese rabo de toro y las patatas revolconas!!!!!!

Y muchas gracias por el pin capi!!!!!!!!

Hale, la próxima semana más :cachondon::cachondon:
 
lo mismo, gracias por el pin Capitán, ya luce en el chaleco, con respeto y cariño. Tremenda ruta la del compi Orjatar, sobre todo la segunda parte, el puerto de Mijares espectacular.., lástima a la vuelta haberme tenido q parar antes de llegar a casa, mosqueado por los tironcillos de la burra..he regulado el puñetero cobra, pa q le entre más gasofa..a ver si vá más fina..al final habrá q remapear en condiciones con el TTs ( si no fuera tan torpe con el inglés y la informática..), con el sert, con una centralita nueva o yo qué sé....bueno vamos a ver a la selección, ya pondré las fotos de hoy q tengo algunas
 
Gracias Orjatar, buena ruta y buena gente.
Y gracias a Sanse por el abrigo sin el cual hoy estaría expuesto en el museo de los congelados de "La Sirena" :cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Atrás
Arriba