Propuesta de salida el 19 de Septiembre, L'Alt Penedes, Ruta, Cultura y Gastronomia

Devil, lo siento, no voy a poder ir. Me toca currar ese finde. Un saludo y que lo paseis muy bien. Gracias por todo.
 
Salida desde BCN

Hola Duda;
Para los que salimos desde BCN o cercanias desde donde saldremos? si salimos desde el Frankfurt podrias poner la dirección ( yo no se donde queda ) y a que hora saldriamos desde el punto de encuentro?
Gracias y un saludo ;)
 
Notificacion para Duda, Azumi,Meca, Jose Luis Crisol, Nacho Heritage, Sebas, Bibe, HaIZEA, Mariajo,Kompeti y Naenia.
Os he enviado un privado con datos de donde y como quedar,horarios y mi movil. Si os parece bien seguimos esa planificacion. Cualquier cosa me llamais y lo hablamos
 
Azumi.. te he enviado un privado.

Bueno, a los de Barna, para llegar a la hora tendremos que salir del Frankfurt las 7h30... ya lo sé que habra mas de uno protestando.. pero si no és asi no llegamos... mirad el privado del Cowboy...
 
Hay que joderse con el madrugar pero si hay que ir se va nos vemos el domingo en PEDRALBES................................
 
Notificacion para Duda, Azumi,Meca, Jose Luis Crisol, Nacho Heritage, Sebas, Bibe, HaIZEA, Mariajo,Kompeti y Naenia.
Os he enviado un privado con datos de donde y como quedar,horarios y mi movil. Si os parece bien seguimos esa planificacion. Cualquier cosa me llamais y lo hablamos

Recibido, yo ire directo para el ordal.
 
Devil sea si aún estoy a tiempo también me apunto, saldré con los de Barcelona, ya me direis como habeis quedado!!,

Saludoss.
 
Si, lo se, voy un poco tarde, pero es lo que tiene esto de la family. Al final si que puedo ir, asi que si todavia estoy a tiempo, apuntarme...

Saludos!
 
Devil, nos ha surgido un tema (nada que ver con los chuzos de punta que dicen van a caer el finde
Laie_93.gif
) y no podremos ir Olga y yo.
icon_rolleyes-1.gif


Actualizo:

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Anubis y señora
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas
mariajo y toni
HaIZEA
Will Munny y Nuria
Kompeti y Vir
Sergi i Anna
Ferry
Suso66
 
Última edición:
Anda!!! y yo donde coño estoy apuntado??Buda no te han hecho ni casoooooooooooooooooo!!pues yo voy!










Si quieres mi sangre,,,,,,,,,,,,,,,,,,chupamela!
 
A ver, parece que lo que tenía el finde se aplaza, así que a pesar de que venga El Perdío, Mai y yo nos apuntamos.

Actualizo:

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Anubis y señora
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas
mariajo y toni
HaIZEA
Will Munny y Nuria
Kompeti y Vir
Sergi i Anna
Ferry
Suso66
El Perdío
SPANTA y Mai

Salu2 !!!
 
Ya esta todo actualizado en el primer post.

Si alguien quiere apuntarse, tenemos algunas plazas (tres o cuatro), asi que dejo la lista abierta.

Todavia estoy de Vacas, por eso actualizo solo una vez al dia.

Nos vemos !!!!!! :lengua_fuera:
 
Ultimos cambios !!!!

A ver, actualizo según últimos cambios.

TONTA

Devil sea y devilita
Fenici y Eli
Duda B. y Katia
Cowboy y Encarna ( si libro ese finde )
Azumi ( + posible acompañante )
Anubis y señora
Sergi y Montse
Pere Pau y Nuri
Simon
peppo y Eli
Josep y Carme
Meca
Jose y Yoly
Nacho y Gemma
Alatriste y Sara
Aran + 1: 2 "probablementes": probablemente venga y probablemente venga mi señora con su hierro.
Sebas
mariajo y toni
HaIZEA
Will Munny y Nuria ( Maligna)
Kompeti y Vir
Sergi i Anna
Ferry
Suso66 con la muhé y er churumbel
El Perdío
SPANTA y Mai + Clàudia + Daniel
 
AARRGGG Al final no puedo venir.
Mi hijo empieza la temporada de Basquet y el primer partido es precisamente
este dia y en Terrasa, me cago en tooo.
Espero impaciente la proxima.
DEVIL Borrame de la lista, Gracias
 
Atrás
Arriba