Proyecto Iron power vision

Hola y birras para todos:
Os cuento mis modificaciones en una electra glide st. del 2010 y los euros que he gastado:
He comprado unos colectores en USA (139€) en total, quité el catalizador, serrando y volviendo a soldar(0€), he pasado la ITV sin problemas, eso si con las colas originales y sin remapear. Mas tarde compré unas colas americanas (100€), las que utilizan ellos OEM: 65538-09 y 65846-10, el sonido ha cambiado considerablemente para mejor. Pero lo que mas me interesaba era bajar temperatura y con este cambio se ha notado mucho. El filtro del aire es un K&N en la carcasa original.
Con este cambio la moto al abrir gas le faltaba empuje y tardaba en alcanzar velocidad mas que antes. Entonces compro un Power Vision (400€) y les pido un mapa para esto, el cual me envian rapidamente, hago un autotune sobre este mapa, los cambios que realiza el pv son en el VE front y VE rear, en lo demas no modifica nada.
Conclusiones que he observado y si sirve para alguien:
El calor ha mejorado de forma espectacular,
La moto va mas suelta, no petardea....
Tengo un pero que es: a bajas vueltas me parece que pica viela, haré más autotune para afinar o si alguien sabe donde cambiar algo para mejorar pues fenomenal.
No tengo ninguna formación en informatica ni en mecanica es lo que he observado hasta ahora.
Saludos y hasta pronto.-
 
Hola y birras para todos:
Os cuento mis modificaciones en una electra glide st. del 2010 y los euros que he gastado:
He comprado unos colectores en USA (139€) en total, quité el catalizador, serrando y volviendo a soldar(0€), he pasado la ITV sin problemas, eso si con las colas originales y sin remapear. Mas tarde compré unas colas americanas (100€), las que utilizan ellos OEM: 65538-09 y 65846-10, el sonido ha cambiado considerablemente para mejor. Pero lo que mas me interesaba era bajar temperatura y con este cambio se ha notado mucho. El filtro del aire es un K&N en la carcasa original.
Con este cambio la moto al abrir gas le faltaba empuje y tardaba en alcanzar velocidad mas que antes. Entonces compro un Power Vision (400€) y les pido un mapa para esto, el cual me envian rapidamente, hago un autotune sobre este mapa, los cambios que realiza el pv son en el VE front y VE rear, en lo demas no modifica nada.
Conclusiones que he observado y si sirve para alguien:
El calor ha mejorado de forma espectacular,
La moto va mas suelta, no petardea....
Tengo un pero que es: a bajas vueltas me parece que pica viela, haré más autotune para afinar o si alguien sabe donde cambiar algo para mejorar pues fenomenal.
No tengo ninguna formación en informatica ni en mecanica es lo que he observado hasta ahora.
Saludos y hasta pronto.-

Con el autotune no corriges el picado e biela.
Debes atrasar el encendido en las tablas manualmente.
Supongo que con el PV puedes durante la marcha ir verificando la correción de encendido por el sensor de picado (seleccionas en pantalla esa ventana de ajuste para verlo, creo que tu modelo corrige hasta 4º y si es más lo necesario es cuando ya notas que pica), memorizar los datos y posteiormente corregirlo en las tablas de avance segun rpm y carga map.
 
... Tengo un pero que es: a bajas vueltas me parece que pica viela, haré más autotune para afinar o si alguien sabe donde cambiar algo para mejorar pues fenomenal.

Lo que dice gnomin es correcto con el PV "básic". Si compras e instalas los sensores de banda ancha que vende Dynojet como complemento "pro" del PV (valen casi lo mismo que el propio PV), entonces si puedes hacer autotune para corregir el avance de encendido.
 
Muchas gracias por la información y por vuestra ayuda, perdonar pero no sé en que ventana tengo que mirar y tampoco donde tengo que corregir, pensé que lo hacia el PV.
Vsss.- Tomás
 
Muy buenas, una preguntilla. Pedi a los de dynojet el mapa para mi iron con colas V&H Twin Slash y filtro de aire stage I, les insistí que la moto era para el mercado europeo, la moto va muy bien la verdad perooooo.... desde que remapee noto algo más de olor a gasolina ¿puede deberse a una mala configuración en la cantidad de gasolina de la mezcla?
 
Lo que dice gnomin es correcto con el PV "básic". Si compras e instalas los sensores de banda ancha que vende Dynojet como complemento "pro" del PV (valen casi lo mismo que el propio PV), entonces si puedes hacer autotune para corregir el avance de encendido.

No estoy seguro de eso.
Poco tiene que ver las sondas de banda ancha para que registre el picado de biela (estás tiene la ventaja de trabajar con precisión en un ratio más amplio de AFR que las stock y vale casi culaquier mapa base en bucke cerrado para que registre datos, las originales necesitan un mapa inicial que no difiera en exceso o se salen de rango), necesita un sensor especifico en cada cilindro para detectarlo y las sporty no lo tienen.
El el kit "pro" no parece que venga ningún tipo de sensor para instalarlo. Aunque no puedo asegurarlo a ciencia cierta.
 
No estoy seguro de eso.
Poco tiene que ver las sondas de banda ancha para que registre el picado de biela (estás tiene la ventaja de trabajar con precisión en un ratio más amplio de AFR que las stock y vale casi culaquier mapa base en bucke cerrado para que registre datos, las originales necesitan un mapa inicial que no difiera en exceso o se salen de rango), necesita un sensor especifico en cada cilindro para detectarlo y las sporty no lo tienen.
El el kit "pro" no parece que venga ningún tipo de sensor para instalarlo. Aunque no puedo asegurarlo a ciencia cierta.

No te puedo hablar desde la experiencia gnomin y menos aun desde el conocimiento. Lo que comento es lo que dicen las instrucciones del PV y dice muy claro que con ese kit pues activar el modo "pro" de autotune que permite ajustar el avance de encendido.
 
Buenas noches chicos!!,
1 una ronda para bobq de lo que se le antoje, se esta convirtiendo en mi ídolo.
Me he estado repasando este hilo y otros mas que habláis del PV, y no se si o bien me e saltado algún punto o no se a comentado, el PV en si, es decir el aparatito este majo, esta solamente en ingles así como las instrucciones y el programa de pc? o tiene la posibilidad de cambiarse el idioma?? tengo pensado comprarme uno en cuanto me llegue mi iron 2014 en enero y trastearla, y saber ese dato me quitaría una espinita, soy muy malo con el ingles, me e visto los videos en ingles de los links que tenéis que explican como se usa pero nada soy un negado u.u.

Y para las iron 2014 serviran? o mejor me espero?

Muchas gracias y Felices Fiestas!!
 
Última edición:
PD: os dejo aquí la web de dynojet por si no esta por el foro, donde se puede trastear el aparato para los curiosos, darle al botón DEMO de la imagen, no e encontrado si se le puede cambiar el idioma así que supongo que la respuesta es no...



Dynojet Power Vision Product Details
 
Última edición:
Hola a todos.

Gracias.me tomare un acuarius a tu salud.Aqui rl merito es de toda la gente que me ha ayudado que ha sido mucha.

El aparato esta en ingles pero es muy sencillo de usar.Mira a ver si hay documentacion es su web en español pero hay varios pdfs en ingles que son muy sencillos. Si tienes dudas pregunta que algo se podrá hacer

Un saludo

Have fun
 
Hola buenas parece que debo ser el unico con un problema con el power vision, le instale las actualizaciones y al conectarlo a la moto me pone que no puede leer la ecm, alguien sabe a que se debe esto?
 
Bueno ya he probado un poco el autotune mañana con mas tiempo le dare mas, he leido por aqui que hay que darle caña para tener mas registros, entiendo que tal y como esta el motor de serie podra aguantar perfectamente llegar al corte de inyeccion cuatro o cinco veces en una mañana no? Se que hay gente con el motor mas preparado y no quiero ahora cargarme el mio por darle a lo bestia para hacer un buen mapa.
 
Hola, ya tengo mi PV y estoy trasteando con él. He hecho una copia de mi mapa softail limitada y la estoy comparando con el "improved stock" de dynojet pero hay muchísimas diferencias, no sólo en AFR, sino en multitud de valores. Aún tengo los escapes originales y estoy pensando en volverle a poner los de serie americanos, ¿podría copiar los valores de mi mapa original sobre los que tienen 0 en el mapa de dynojet? me refiero a tablas como "IAC crank steps vs temp" "adaptative control maximum temperature" y otras así.

Puedo subir el mapa si alguien lo necesita.

Un saludo!
 
Bueno ya he probado un poco el autotune mañana con mas tiempo le dare mas, he leido por aqui que hay que darle caña para tener mas registros, entiendo que tal y como esta el motor de serie podra aguantar perfectamente llegar al corte de inyeccion cuatro o cinco veces en una mañana no? Se que hay gente con el motor mas preparado y no quiero ahora cargarme el mio por darle a lo bestia para hacer un buen mapa.

Puedes llegar al corte sin problemas una vez que el motor está a tª de servicio, siempre y cuando lo tengas como de serie a 6.000 rpm.
Si pones un corte mayor debes cambiar muelles de válvula.

Lo ideal que lo subas de vueltas con diferentes posiciones costantes de acelerador, por ejemplo en segunda y tercera velocidad.
Luego según vayas completando el mapas, buscas mientras conduces la posición de acelerador y rpm para rellenar todas las celdas.
 
gracias por la respuesta, ya le he dado caña en primera y segunda, pero al haber cambiado solo colas no he visto muchos cambios en el mapa y prefiero esperar cambiar filtro para exprimirle ya que con solo colas no creo que haga falta ni compense llegar a extremos del motor.
 
Debes ir con más carga de acelerador y rpm. Por ejemplo en tu moto como orientación en 3ª hasta 140 y en cuarta hasta 170 kms/h para poder saber si el mapa cambia significativamente.
 
hasta 120 o algo mas le he dado en segunda, y tercera no llege a exprimila a tope pero si a 130 mas o menos, como no vi grandes diferencias no continue dandole tanto, acaso hace falta mantener un buen rato esos niveles?
 
birras peña,hoy he hecho mi primer autotune sobre el mapa de serie y ahora me han mandado uno para se y ss, ahora hago otro sobre este?en los tres k tengo mi speedmeter marca 2140,deberia cambiarlo?vaya currelo ke estais haciendo-
 
Atrás
Arriba