Proyecto Iron power vision

hasta 120 o algo mas le he dado en segunda, y tercera no llege a exprimila a tope pero si a 130 mas o menos, como no vi grandes diferencias no continue dandole tanto, acaso hace falta mantener un buen rato esos niveles?

No, solo el tiempo sufiente para que grabe el valor.
Comprueba por ejemplo si las celdillas a partir de 4000 rpm y 60% de carga de acelerador se han generado con el autotune.
 
birras peña,hoy he hecho mi primer autotune sobre el mapa de serie y ahora me han mandado uno para se y ss, ahora hago otro sobre este?en los tres k tengo mi speedmeter marca 2140,deberia cambiarlo?vaya currelo ke estais haciendo-

Pon el mismo que aparezca en tu mapa stock.
 
Buenas, ayer pillé uno de estos soportes, el de 4,3 pulgadas que era el que tenían en tienda y cabe perfectamente el power vision Accesorios - NAVEGADORES - Autoservicio Motorista
El de 3,5 también cabe pero quería meter mi móvil eventualmente para usarlo de gps y me viene bien este tamaño. El Power vision tiene espacio de sobra, de echo, estaría bien ponerle más relleno en el fondo para que quede más pegado al plástico trasparente pero eso ya es otra historia.

Un saludo!
 
Actualizo:
Bobq, aqui te dejo el video oficial de Dynojet, sobre como ajustar ralenti:
[video=youtube_share;13amjk3Rf0Y]http://youtu.be/13amjk3Rf0Y[/video]
 
hola buenas, con lo de las rpm que se consigue exactamente? he leido mucho sobre que no es bueno bajarlas mucho pero no se que es lo que mejora exactamente.
 
hola buenas, con lo de las rpm que se consigue exactamente? he leido mucho sobre que no es bueno bajarlas mucho pero no se que es lo que mejora exactamente.
Mejorar no mejora nada, y empeorar creo que tampoco, por supuesto si no bajas demasiadas rpm. Yo lo bajo por que estoy harto de oir el motor caliente, al ralenti a altisimas rpm. En temperatura optima, que se quede a 950 rmp creo que esta bastante bien equilibrado a mi gusto. Pero cada cual la puede poner al suyo propio.
 
Hola!
Tengo un problemilla...o eso creo...
Tengo cargado en la moto (una nightster de 2008 con filtro de serie y colas SESP) el mapa que tiene Dynojet en la web. He hecho ya un par de veces el autotune y tengo los datos guardados en 2 slots del PV, pero cuando me subo al ordenador ese "mapa", el autotune results ... veo que no hay ninguna diferencia con el que tenía cargado, lo que me hace sospechar que algo estoy haciendo mal...

Lo que he hecho es:
1.-Pongo el autotune,y selecciono que lo haga a partir de un mapa (el que me descargue de la web de PV)
2.- Salgo a pasear y relleno los datos de la tabla todo lo que puedo.
3.- Guardo los datos en un slot vacío.
4.- Flasheo la moto con el archivo "autotune results" que se me genera...

Como puedo ver la diferencia entre un mapa y otro??

Gracias!!
 
En el programa WinPV tienes como comparar mapas. Yo tengo una configuracion parecida a la tuya y me acabo de meter un mapa que me hizo el colega Gnomin (gracias Profe), yo solo le baje las RPM, si quieres te lo paso. A mi me cambio bastante el comportamiento de la moto, me subio algunos cv y respuesta del motor, del consumo todavia no puedo decir nada con seguridad.
 
El problema es ese, que le doy a comparar mapas y no me cambia ningún valor. La moto va fina, y se nota que algo de potencia ha ganado, pero lo que no me cuadra es que no me cambie ningún valor con respecto al que me baje de PV...

Si me pasas el mapa genial, así los comparo y veo en que cambia uno con respecto a otro...

te mando mi correo por m.p, si quieres que te pase la configuracion que tengo yo me dices y te lo paso.

PD. Hoy he hecho 100 km a velocidades legales y me ha gastado 5.3!!
 
Ya lo tienes, montalo en la ecm y a ver como te va. Me alegro que te haya bajado el consumo, pasame el mapa a mi email cuando te llegue este, para comparar con el mio. Yo con este de consumo no se por que no le he echo kms, pero la moto mejoro mogollon.
Saludos.
 
He estado mirando tu mapa y le veo algunas cosillas, tienes el ralenti mal regulado, digo yo. En la tabla tienes un salto en los 80 grados a 1100 a en los 96 a 850, asi va bajando hasta cuando coge 180 suben las rpm a 950, no lo entiendo, se equivocaron ahi. O sea, va bajando primero (que es lo normal) y luego cuando sube la temp vuelve a subir, no tiene logica. Lo normal es que valla bajando hasta que llegue al valor mas bajo que quieras las rpm..
Sigo mirando.
 
Creo que no solo NO es un fallo, sino que es la mejor opción , lo veo perfecto, y yo lo llevo así. En las temperaturas más altas lo subo por encima de las 900 , así evito que en pleno verano ( soy del Sur ) , a mediodía , con calor, me quede sin apenas presión de aceite, o peor, a algún compañero del foro del NORTE, en algún semáforo al coger temperatura, le ha pegado el bajón del ralentí, y al abrir gas se ha quedado sin tracción,,,,,, y burra al suelo,,,,,, a ver si da la cara y nos lo cuenta otra vez jajajaj

De todas maneras, insisto, es una opción personal, ni mejor, ni peor , ni error.

Saludos.
 
Creo que no solo NO es un fallo, sino que es la mejor opción , lo veo perfecto, y yo lo llevo así. En las temperaturas más altas lo subo por encima de las 900 , así evito que en pleno verano ( soy del Sur ) , a mediodía , con calor, me quede sin apenas presión de aceite, o peor, a algún compañero del foro del NORTE, en algún semáforo al coger temperatura, le ha pegado el bajón del ralentí, y al abrir gas se ha quedado sin tracción,,,,,, y burra al suelo,,,,,, a ver si da la cara y nos lo cuenta otra vez jajajaj

De todas maneras, insisto, es una opción personal, ni mejor, ni peor , ni error.

Saludos.

Creo que no has entendido lo que he explicado aqui:extranyado:. Tendrias que ver la tabla del ralenti para entender de lo que hablo. No entiendo lo que le paso a tu colega. Se le bajo presion del aceite y por eso se le calo la moto y se callo al suelo? Si das gas la presion de aceite sube si o si, aqui y en la china...
Pero en fin, como bien dices, cada cual con su ralenti a las rpm que quiera, faltaria mas...
 
No lo he entendido ???? El que dice que no entiende el mapa del compi eres tú, yo lo entiendo perfectamente, y ya digo, por mi ok.

En ningún momento he mencionado en el caso del forero, la bajada de presón de aceite.

.



Saludos.
 
Ey!
En el mapa de serie, por encima de determinada temperatura, el realenti sube un poco...por eso yo lo llevo a 800 rpm en condiciones optimas de temperatura del motor pero cuando la temperatura es alta (las 2 ultimas celdas de la regulacion del realenti) lo subo un poco...
Lo tengo asi porq es tipo al q me venia de serie...
Birras!!
 
Si, también yo he visto como en altas temperaturas se sube el ralentí para mantener una adecuada lubricación. Por la bajada de densidad con el aumento de temperatura.
 
Atrás
Arriba