Osborne
Well-Known Member
La idea de partida era buena: hablar con los harlistas y modificar las motos de acuerdo con sus opiniones.
Pero está claro que, o han hablado con cuatro que trabajan en HD, o se lo han inventado todo, porque las modificaciones que han salido del proyecto son realmente pocas y simplemente estéticas. Excepto el C-ABS, que va a ser obligatorio en Europa en 2014 y estaban forzados a montarlo, el resto todo es humo. Ah sí, menos un sistema para manejar el teléfono por voz, muy útil para no soltar el manillar cuando te llama mamá.
Si realmente hubieran hablado con muchos harlistas de verdad:
Pero está claro que, o han hablado con cuatro que trabajan en HD, o se lo han inventado todo, porque las modificaciones que han salido del proyecto son realmente pocas y simplemente estéticas. Excepto el C-ABS, que va a ser obligatorio en Europa en 2014 y estaban forzados a montarlo, el resto todo es humo. Ah sí, menos un sistema para manejar el teléfono por voz, muy útil para no soltar el manillar cuando te llama mamá.
Si realmente hubieran hablado con muchos harlistas de verdad:
- Habrían mejorado las suspensiones en todas las gamas.
- Habrían montado componentes Brembo y doble pinza delantera en todas las motos.
- Habrían rediseñado todos los asientos de las gamas inferiores a touring.
- Habrían remozado todos los Evo para mejorar su fiabilidad.
- Habrían puesto la electrónica justa en las motos.
- Habrían conservado el aspecto clásico de los faros.
- Habrían mejorado la calidad de los cromados y de muchas piezas secundarias.
- Habrían bajado el precio de las motos, por lo menos en Europa.
- Y se habrían dejado de tanta gilipollez.