Pues está chula la swickback

hola yo poco puedo aportar, pero tengo una duda ¿se pueden adaptar las maletas de la Switchback en una street bob?
gracias y unas birras:complice:
 
hola a todos yo poco puedo aportar,pero tengo una duda ¿se pueden adaptar las maletas de la Switchback a una street bob?
 
joder que chico es el mundo y que grande es este foro...:cachondon: si soy yo cuando la reserve al dia siguiente de la presentacion me dijeron de palabra que hasta el lunes me la tenian para mi...claro no pude probarla hasta ese lunes y me gusto todo menos la pantalla que me hacia turbulencias apaartir de 80km/h al volver le deje que le hacia el pago para el martes y al poco llamastes tu...es mas te dijeron que estaba de cuerpo presente alli jejeje

Buenas, acs555, y disculpa no darte antes retorno de tu comentario. Pues sí... ¡qué chico es el mundo! Te aseguro que de no ser por tu "irrupción" ahora tu moto sería mía :complice:. En cualquier caso, de retorno de vacaciones encargaré definitivamente la mía. Tenía previsto pedirla en Big Blue Pearl, que me encanta, pero no sé... últimamente me llama más la atención el Vivid Black. Bueno, pues un saludo, y no te cortes de poner aquí tus nuevas impresiones de la Switchback. Al fin y al cabo, me llevas ventaja... :complice:
 
Bueno,la impresion comparada con la sporty,sobretodo en autovia es que mucho mas estable a velocidades altas,aunque es mas larga entra bastante bien en las curvas.Por motor no hay nada que decir anda muy bien...suena a lavadora centrifugando:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Lo que no me gusta es la pantalla,compre unos deflectores de la roadking (que se pillan justitos) y no se me iban las turbulencias que apartir de 80km/h me lo hacen,mido 165cm por si sirve,ahora los deflectores no me sirven salvo adaptacion al ponerle los faros auxiliares para esta moto...

Las plataformas tampoco me acostumbro a ellas jajaja acabo con agujetas....Ni me gusta que las tapas de motor no sean ni cromadas ni negras,por que en la sporty esta igual y es lo mas guarro que hay y coge manchas por el agua etc...

Con la centralita, filtro y escape vere la diferencia pero hasta a primeros de mes no me viene.

El color negro es el que me gusta a mi,pero un bonito bicolor estaria bien,supongo el que tu dices sera azul,yo es que de ingles voy pegao jjaja:cachondon::cachondon::cachondon: supongo que estara bien, tambien la gris me gusta mucho...pero segun tu gusto asi haces.

bueno un saludo y birras frescas:beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba