Pulir las botellas de aluminio

Me uno al "club de las botellas pulidas" método Cesar1Hd y compañía. Gracias por el briconsejo y muchas birras palacaló :cachondon:


Uploaded with ImageShack.us
 
muy bueno, lo hare en mis horquillas, estaba buscando a alguien que me sacara de este apuro y me a servido de mucho muchisimas gracias, un saludo y birras para todos.
 
Joder, que flipada!!

Yo he probado con la piedra blanca que venden en el Leroy y limpia muy bien, sin taladro ni nada, pero luego me toca pulir, que lo haré como nos cuentas.
Lo que no me queda claro es el después. Se barnizan, o se dejan pulidas y al año a darse la matada padre otravez??

Buen post!! Birras!!
 
Fíjate como se estropean, no es todo por igual si no a manchas que empiezan por ser puntos, y casi solamente por delante, eso es por que vienen con laca, y los mosquitos, granos de arena que levantan los coche de la carretera y otras porquerías al chocar pican la laca, si no lacas te durara mucho menos de lo que duran de nuevas, pero mejor esperamos a ver que nos dicen dentro de un tiempo los que pulieron y no lacaron. Yo los pinte de negro y una preocupación menos, y de paso pinté el regulador y el pito que también daban asco ya.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a Cesar1HD por su aportacion.

He pulido una barra con su metodo y perfecto. La diferencia es brutal.

gracias de nuevo
 
Hola yo las desmonte para pober el kit de suspension baja y aproveche para llevarlas a un taller de acero inoxidable y me las pulieron por 40 euros que parecen cromadasme dijo el chico que no las lacara ,que de vez en cuando las limpiara con piulimento de metales ese que usaban nuestras madres de titan queera unbotede hierro azul no meacuerdo del nombre y secara brillo con un trapo de algodon porque lo que se pica con las piedras es la laca, con el pulido lo masimo qye te pasara si no lo limpias es que se oscurece y pierde brillo un saludo y tomaros unas birras
 
Otro que ha seguido el metodo, muy bueno. Eso si, los brazos como popeye, jejeje.

dsc4260j.jpg


dsc4265m.jpg
 
Salud y birras:
Yo te puedo decir, que si barnizas, el color se queda inmediatamente un poco mas oscuro (cuestión de gustos) pero el problema que te encuentras finalmente, es que cuando se rompe el barniz (el barniz tiene menos elongación que el aluminio, por lo que el calor, hace que el mismo aluminio rompa el barniz), se agrieta y aparece el aluminio visto, el aluminio se deteriora y se nota mucho y si quieres igualar, tienes que hacer una currada mayor que antes, lo suyo es hacerle un mantenimiento mas continuo y no darle ningún barniz.
Ok, hay un barniz de poliuretano de dos componentes que se llama "coelan" y está a 70 eurelios el kg jjjjjj se usa en barcos de recreo para la madera y el bronce y este si tiene un 300% de elongación, ahí el problema es si lo rozas y levantas, a parte de los brochazos (si no barnizas a pistola), mi consejo es no barnizar.:complice:
 
Comparto lo que comenta buena proa. Yo he pulido piezas con maquinaria y materiales específicos para aluminio.
En una custom que tuve puli carcasas de motor, horquillas y muchas zonas que el adonizado había.saltado por el viento y la humedad.
Aunque las barnice con barniz de automoción al poco tiempo el barniz salto por las mismas zonas donde anteriormente había saltado el adonizado.
Es un coñazo mantenerlo, pero más coñazo es quitar luego todo el barniz levantado y volver a pulir.
 
Comparto lo que comenta buena proa. Yo he pulido piezas con maquinaria y materiales específicos para aluminio.
En una custom que tuve puli carcasas de motor, horquillas y muchas zonas que el adonizado había.saltado por el viento y la humedad.
Aunque las barnice con barniz de automoción al poco tiempo el barniz salto por las mismas zonas donde anteriormente había saltado el adonizado.
Es un coñazo mantenerlo, pero más coñazo es quitar luego todo el barniz levantado y volver a pulir.

muy interesante lo que decís buena proa y tú. En un principio yo tampoco he sido nunca partidario de barnizar sobre el pulido del aluminio por que en mi opinión también se va bastante del brillo que tanto te ha costado sacar y en cuanto al mantenimiento del mismo mejor una pasada de pulimento de vez en cuando que barniz.
 
No he desmontado la rueda y lo he pulido todo incluso zona posterior. El tema será la botella del disco, supongo q esa no podre pulirla por detras.

En cuanto al tema dl barniz, no soy partidario. Una pasadita rapida d pulimento cada cierto tiempo no cuesta nada y se qdará mejor

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba