PUNTO DE ENCUENTRORRR EN LA CORUÑA, JARRLL!!

Muy buenasssss! quien es el que va a POCOMACO en una Iron a eso de las 8:30 de la mañana como un campeón a currar? xDDD . Lo ví ayer jueves por la vedra! jajaja. A todo esto, visteis lo de la quedada norteña? podría estar bien no?, una manada de Harley de Galicia reuniéndose on the road y tomar unas cerveciñas por allí. Alguien se apuntaría? yo me lo estoy pensando!.
 
Hola Marcos, a la quedada norteña quiero ir pero tengo que mirar fechas por el curro. Sabes si hay gente de Coruña que se apunte?? podemos hacer la ruta juntos desde aquí o alrededores. salu2 y birras !!!!
 
Pues de momento no sé de nadie, si tú te animas yo voy. A ver si tu jefe se porta, ya me irás diciendo ;)
 
Veo q esto va algo antikuado... ahora por donde os meteis???
Alguien sabe algo de un tal craichek.. al mes pillo un hierro como el mio y luego lo puso a la venta... le perdí la pista.

Estrellas freskas para todos los vecinos q el clima lo merece,,, heineken, guinness.. tambien valen.
 
Buenas tardes gente. Soy ironbar, soy de Coruña, pero llevo 12 años viviendo en Euskadi. Sobre el dia 10 de Agosto ire a Coruña a ver a la family e ire en la moto. Me gustaria saber por donde parais y tomarnos unas birritas. Salud y Vsssss.
 
Atrás
Arriba