PUNTO DE ENCUENTRORRR EN LA CORUÑA, JARRLL!!

Si señor...

LA RESERVA. Muy buena elección.

El caso es que tengo estado más de una vez y ni se me pasaba por la cabeza... así que HOY ME DEJO CAER A PARTIR DE LAS 23:00 e invito a la primera ronda!

ANIMARSE..!
 
Si estuviera en Coruña, no te la perdonaba... :complice:. Aunque soy nativo de ahí, vivo hace muchos años en Pontevedra. Voy bastante y siempre que vamos, nos dejamos caer allí. El sitio es estupendo. Creo que este mes iré algún día. Si acaso, te aviso para quedar y charlamos un rato arrimaos a una cañeja con buena música. Pena de no tener un local así en Pontevedra, aquí los cuatro que había los han ido cerrando poco a poco. No hay donde meterse, coñe! :desconfiado:
 
Ajo y agua...

No miré tu contestación antes de salir. Además de tu invitación, envié mensajes a cuatro colegas. Uno no contestó, dos que no podían y el cuarto me llamó para confirmar que no faltaba. Resultado: el muy cabroncete tampoco apareció. Eso sí. Se disculpó con un mensaje cuando yo ya iba por la segunda garimba.

El local bien y el ambiente sano. Solo faltaba más hierro, por lo que continué la noche como lobo solitario.

Saludos...
 
El ambiente es un poquitín "carca", pero precisamente casi me gusta más así, pues ya voy teniendo una edá...:cachondon: Es posible que sobre el dia 20 me acerque a Coruña a pasar unos días. Si quieres te doy un toque y nos vemos por allí.
 
A ver gentuza...Alguien sale éste finde a tomar algo a cualquier sitio??En la Coru o cercanías a poder ser jejeje
Yo el unico sitio que conozco rollo "motero" es el que está cerca del opencor ese donde había un corte ingles antes...
Bueno, si alguien se anima que avise,ok??
Saludos
 
Muy buenas, en La Reserva paro de vez en cuando, buen sitio para aparcar y eso, los dueños son enrollados y rock and roll como debe de ser. Yo a veces paro también en el Yates como comentábais o en el Degustación/CarCofee o American Corner en Matrogrande. Lo bueno del Yates es que hay plazas para moto justo enfrente y porsupuesto birra!. Me quedaría con La Reserva en la calle Barcelona y Yates en Matogrande por aquello de aparcar.

Saludos!
 
Última edición:
Estoy contigo Marcos!!! Yo vivo en Matogrande y veo muchas veces alguna que otra HD por el Yates, lástima que ahora esté en reformas!!! El otro día fui con un colega a La Reserva y no está mal, con sitio para aparcar y el ambiente es bueno...

A ver si coincidimos y te invito a una por e Yates, que esa es mi zona!!!! jejejejeje A ver si la gente se anima cuando empiece a salir el sol de nuevo!!!!! Porq la mayoría de mis colegas o van en R´sss o en Naked... a veces también me apetece juntarme con alguno un poco más de mi "estilo"

Un saludo y birras!!!
 
Venga! yo me apunto!, no sé si podré parar mucho tiempo pero una se la tomamos. No podría ser un poco antes? saludos!. Torre anímate y otro día vamos al Yates cuando acaben las reformas, voy a avisar a otros a ver si se animan ok?. A mi me pasa como a tí, siempre quedo con Hondas, Suzukis y demás. A ver si nos vamos conociendo los de Harley!
 
Q putada, el sábado exámenes de fin de carrera....

Imposible para mi... Necesito concentreision!!!!!!

Creo que soy de los yogurines del foro harley jejejejeje!!!!

Pero tomo la palabra y para la siguiente invito yo!!!!

Me parece de PM quedar los de Coruña y la Reserva parece buen sitio!!!
 
Última edición:
Recogido guante!
Es posible que me deje caer. Estaré en Coruña unos días. Llevo la moto, por supuesto, la previsión del tiempo es muy buena. A ver si nos podemos conocer :complice:
Gran sitio La Reserva para punto de encuentro.
¡Venga, animáos, a ver si juntamos un buen grupo!
 
Última edición:
A mi me es imposible!! Al final me rajo porq al día siguiente me juego mucho y me conozco, q si una cañita... y al final se me va de las manos....

PAsadlo bien y tomaros una a mi salud!!! A ver si podemos quedar otro día, q a mí me apetece un huevo!!!!

Saludos Y birras!!!!
 
Cuenta conmigo Marcos, además me hablaron muy bien de la Reserva. Aunque sabes que lo mío es el sham-rock (que el fin de semana no), por semana abre de 18:00 a 03:00 y está la cosa muy tranquila, sin la típica gente que le quita el encanto al local. A ver si nos animamos gente y vamos haciendo piña en Coruña. En Miño tenemos un bar llamado ace café bar, que me dijeron que está también de PM, y una ruta hasta allí por la nacional es cojonuda. Birras para todos !!! suerte con los exámenes Torre. :chulo:
 
Qtal fue ayer en La Reserva???? Espero q os juntaseis unos cuantos al final!!!!!


Saludos!"""!!!!!
 
Pues al final solo fuimos domingo y yo, tomamos un par de birras. El bar es cojonudo, la ambientación western está muy conseguida, nada artificial. Y la calle Barcelona es perfecta para aparcar motos. Lugar muy recomendable para tomarlo como punto de encuentro. salu2 a todos..... y sí, muchas birras!!!!!
 
Siento no haber podido acercarme. Andan algo pachuchos de salud en casa de mis viejitos y hay que ayudarles a todo... me jodió mucho no ir, de paso que estaba en Coruña... pero es así. A ver si para otra. Acabo de llegar a Pontevedra y he pasao un frío de cojones!, (por lo menos no llovía)
 
Mis disculpas caballeros!

Hola de nuevo.

Mis disculpas!. Siento no haber podido ir. En mi caso el tema fué de tanatorios por el padre de un colega. Me animo a la próxima, si queréis vamos quedando en sitios para ver cuales van molando más. Quizá no sea mala idea un jueves que está más tranquilo en el Sham Rock (plaza de Santa Catalina). A ver si esta vez Torre puede también y nos juntamos por lo menos cuatro ya. En la Plaza de Santa Catalina también hay sitio para aparcar y no me tiene pinta de que pongan problemas.

Saludos!
 
jajajajaja!!!!! Q pena q sólo hayais podido ir esos... Yo el proximo sabado termino y estaré que no quiero ni bajarme de la burra, así que si el frio y el tiempo lo permite... podemos tomar algo un día que os apetezca!!!!

La reserva esta bien, yo nunca fui al sham rock, pero esa plaza se llena de peña con la mierda del botellón y a ver si hay algun gracioso que le de por tocar los..., pero por ejemplo el Old >School es un bar que está de puta madre pero paré hace un par de semanas y entre el aparcamiento y el camarero que parecía que no le gustaban demasiado mis V&H como que no se...

Es cuestión de hablarlo!!!! Unas birras chavales!!!!
 
Atrás
Arriba