PUNTO DE ENCUENTRORRR EN LA CORUÑA, JARRLL!!

En cuanto al tema del Sham-Rock no hay problema de Lunes a Jueves. La plaza de St. Catalina tiene la misma protección que el humor y por la noche pasa la policia, las motos están a salvo. En mi caso la llevo dejando delante del Sham durante dos años y nunca tuve problema. El rollo es dejarse caer por el bar durante viernes o sabado, que está hasta arriba, y para tomarse unas birras tranquilos ni de coña.

También me pasé por el Old School y es la mejor opción pero.... parece que el dueño tenga una recortada detrás de la barra esperando ver un grupo de H-D. Le aparqué la moto delante de la puerta y me miró mal el cabrón (serán mis V&H double barrel !!! jejeje). Pues eso gente, que si os apetece el sham-rock por mi de lujo, que siempre estoy por esos lares. Pero lo primero es lo primero, bajar la burra. salu2 y birras !!!!:chulo:
 
Jajaja, porqué decís lo de los V&H por el tío del OLD-SCHOOL? . Yo fuí por allí, salió a verme la burra y lo único que me "criticó" fué que mi motor no fuese de carburación jajaja. Yo creo que es un purista, hay que respetar su punto de vista pero también debe respetar vuestros V&H digo yo! jajaja. Pero bueno, yo vi aparcar alguna Virago y eso y la gente de buen rollo, no creo que sea tan fundamentalista HD! . La otra opción también es ir quedando en uno un día y en otro otro día, etc... para ir viendo. Lo del sham si no es altas horas y viernes o sábado no creo que sea un problema que le toquen a las motos (por la cuenta que les trae jajaja). Salu2 y birras!
 
jajajaja Tienes razón, a mi no me dijo nada eh? q conste... pero bueno... Sin duda la decoración está genial y cuando fui yo tenian puesto un video de Woodstock con el Hendrix dándolo todo jajajajjaja... muy guapo!!!

Nos vemos chavales!!! Unas birras!!!
 
Gracias a Alex por ser el único en coger el guante... y gracias al resto por las intenciones.

Unas birras y un rato de charla son lo mejor del mundo. Sin obligaciones ni ataduras.

Yo desecharía el Old Scholl por el aparcamiento (en cuesta, entre coches y aceras pequeñas). El dueño no tiene fallo pero le jode que una H-D arme más bronca que la suya y se le cabreen los vecinos.

Yo propondría La Reserva el primer viernes de cada mes a las 23:00... (por ser tranquilo y sin aglomeraciones ) y luego continuar ruta en el Sham Rock (para los que el cuerpo les pida más R&R...). Este último no lo conozco.

Sería cojonudo que con el tiempo cualquier viernes pudieses pensar: me paso que seguro encuentro peña...

Según esto la próxima sería el viernes 4 a las 23:00. ¿Hace?

A ver si nos juntamos cuatro gatos...
 
Última edición:
NOhayMANERA...

En vista que nadie daba señas de vida y que terminé la semana más bien jodido, al final este menda tampoco apareció. Me imagino que no di plante a nadie, por que si no ya estaría dando las quejas por aquí. En caso de que así fuese, mis disculpas.

En fin, creo que esto no tiene apaño y lo mejor es no liarse más. Cada perro a su pijo.

Saludos,
 
joer se me olvidó colgar en este tema lo del Ace-Café, pensé que no lo habrías visto o que pasabas. Hoy fue la reapertura y fuimos yo, Torre y un par de amigos más. El post lleva en el foro una semana por lo menos tio !!!! :cabreo:
 
No te preocupes, Alex...

Ya lo había visto. No respondí por que estoy haciendo reformas en casa, total que ando hecho una braga y sin tiempo paná...

Saludos,
 
Esta semana que viene podemos hacer ruta al Ace - Café para que lo conozcais. Postead los que quereis apuntaros y organizamos algo.

¿¿¿¿¿?????
 
Buenas...

¿Podría venir esta amiga?

Por cierto, Alex. Me pidió una foto tuya.

Saludos,
 

Adjuntos

  • roland_sands_cafe_sportster_3.jpg
    roland_sands_cafe_sportster_3.jpg
    59,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
Aprovechando que la lluvia no llega hasta mañana... seguramente me dejo caer hoy viernes 25 sobre las 23:00 por La Reserva y luego por el Sham-Rock.

Si el cuerpo te pide marcha, ya sabes.

Saludos...
 
Pues si me da tiempo igual me paso por la reserva yo también a tomar una rápido!!!!
A ver si Alex se apunta también!!!!


No COnfirmo nada, pero en principio igual me acerco!!!

Saludos!!!
 
eeeeeeeeee señores a ñas once en la reserva fijo, que acabo de llegar a casa!! XD birras en breves jeje
 
domiiiiiiinnnn !!! no apareciste tio !!! estás bien? al final nos tomamos unas birras en la terraza de la reserva que nos sentaron de PM jejeje con pelea incluida de borrachos !!! :cachondon: si tienes facebook mandame un MP para agregarte a sportster.CC que por ahí se queda más facilmente. un salu2
 
domiiiiiiinnnn !!! no apareciste tio !!! estás bien? al final nos tomamos unas birras en la terraza de la reserva que nos sentaron de PM jejeje con pelea incluida de borrachos !!! :cachondon: si tienes facebook mandame un MP para agregarte a sportster.CC que por ahí se queda más facilmente. un salu2

Joder...

Estoy bien. Gracias. Lo que soy es un ... (el adjetivo os lo dejo a vosotros) por liarla y luego no aparecer. Tampoco quiero poner disculpas. Solo lo siento, TÍOS, y en deuda quedo con vosotros.

Al menos me alegra que os haya prestao. En cuanto al facebook, lo siento, no tengo.

Saludos,
 
Última edición:
Pues yo quiero ver esa 1200 q me dijeron q tienes!!! jejejeje No pasa nada! otro día se va a tomar unas birras... Alex, por si acaso acuerdate del puño americano, bate, pipas y demás... q en estos bares del salvaje oeste nunca se sabe...

jajajajaj
 
Pues yo quiero ver esa 1200 q me dijeron q tienes!!! jejejeje No pasa nada! otro día se va a tomar unas birras... Alex, por si acaso acuerdate del puño americano, bate, pipas y demás... q en estos bares del salvaje oeste nunca se sabe...

jajajajaj

Gracias. Me tomo nota. Y la próxima ronda a mi cuenta.

Saludos,
 
Atrás
Arriba