Purga - Censo Foro Euskadi

Cirus

FH SUPPORTER
Como se ha informado en las últimas dos comunicaciones vía email de las actualizaciones del Censo, y para hacerlo de manera oficial, se va a proceder a la purga de datos del Censo del Foro Euskadi a lo largo del fin de semana del 1 de noviembre.

Los participantes habituales y activos del foro y en el grupo del whatsapp no van a ser eliminados del Censo y no hace falta que lo comuniquen; pero si serán eliminados todos aquellos que no tengan ningún registro de actividad en uno u otro grupo. La eliminación de dichos usuarios será previamente consensuada con los miembros activos de ambos grupos, foro & whatsapp.

Dicho esto, y por buscar otra alternativa a las notas informativas incluidas en los dos últimos correos electrónicos con los censados del foro, todo aquel que desee formalmente que sus datos sigan incluidos en el Censo deberá comunicármelo a través de email a la mayor brevedad posible.

Vsss & birras
 
heeee, cirus yo sigo activo en el foro pero no en el wasap o por lo menos hasta que alguien le quite el tlf. a byly
 
Kankunen ajo y agua. Solución, cómprate otro móvil :cachondon:
Javi IV, a ti si que te voy a romper yo otra cosa :partiendose_de_risa
Y a ti Zabalbide, no te coñozco de na :desconfiado:
 
Kankunen ajo y agua. Solución, cómprate otro móvil :cachondon:
Javi IV, a ti si que te voy a romper yo otra cosa :partiendose_de_risa
Y a ti Zabalbide, no te coñozco de na :desconfiado:

Prospect... haciendo amigos, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Kankunen ajo y agua. Solución, cómprate otro móvil :cachondon:
Javi IV, a ti si que te voy a romper yo otra cosa :partiendose_de_risa
Y a ti Zabalbide, no te coñozco de na :desconfiado:


Si hombre, soy el q tiene una Harley!!! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
billy es que de tanto mear no me da tiempo para ir a comprar un movil......no tendras uno pa prestarme
 
Creo que estais todos como cabras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Kankunen yo tampoco paro de reirme, ya somos dos :cachondon:
Cirus, buena forma de hacer amigos, no? :complice:
Gracias Jondiesel :malas_intenciones:
Zabalbide, no jodas que tienes HD, no me habia percatado :ya_claro:
Y Piertxu ... :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba