Purga - Censo Foro Euskadi

Por supuesto Jondiesel, aqui se resume todo, hasta las ganas de escribir jajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que no se puede sacar? Yo saco donde haga falta :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
joer , ke derroche de inteligencia ....esto parece una conversacion de watshap :enfado:
 
buenas noches, je je que no postee no quiere decir que no os vigile
:complice::complice::complice: saludos para todos
 
No Cirus, las neuronas no se sacan :complice:
Azti gracias por el cumplido ( inteligencia ) :contento:
Quién es el intruso, Krasta? No le conozco :enfado:
 
Krasta lo decía en broma, no te pongas así, era un vacile. Si te ha molestado, lo siento. Mel tiene razón, que no te conozca no significa que seas un intruso, ya.
Pero no lo he dicho por ofender, ok? :timido:
V'sss
 
Billy, no vaciles a quien no conozcas porque no sabes cómo le puede sentar, aparte, Krasta lleva mucho tiempo rodando con nosotros y el intruso, en todo caso, serías tú. El foro no es el Whats app así que contrólate.
 
Solo comentaros que en breve volverá a estar activo el censo. Mis disculpas a los que habeis tratado de acceder y no habeis podido, y también disculpas por el retraso ya que estoy probando otro tipo de configuración para que el acceso al mismo sea mas seguro.

Vsss & birras!!
 
Atrás
Arriba