Que alforjas usais?

Hola gente.
He andado bastante desconectado del foro. El invierno, ya se sabe...
La cosa es que aprovecho este hilo con las alforjas para hacer un par de preguntillas/dudas.

Hace meses pillé estas bolsas en Ebay, unos 15 pavos cada una.
Classic Medic Bag w Red China Star 12 1 2"x11"x 3 1 2 " | eBay

La idea es adaptarlas como alforjas. He hecho una prueba en imagen, para ver cómo es el aspecto.

ironalforjas.jpg


La duda es si estas bolsas me aguantarán simplemente sujetas con dos correas a la barra de los intermitentes, o si necesito
ponerle un soporte metálico para anclarlas. Con las correas me quedará de puta madre y no me complico, pero mi duda es
si cuando coja velocidad se van a elevar y voy a parecer una mariposa. :)

He mirado algún soporte, como este, pero la verdad es que no sé muy bien como coño van, porque no encaja con la
posición de los intermitentes, aunque pone que son para la 883.

Un abrazo y birras (muchas, que van con retraso acumulado) para todos.
El pez
 
Hola gente.
He andado bastante desconectado del foro. El invierno, ya se sabe...
La cosa es que aprovecho este hilo con las alforjas para hacer un par de preguntillas/dudas.

Hace meses pillé estas bolsas en Ebay, unos 15 pavos cada una.
Classic Medic Bag w Red China Star 12 1 2"x11"x 3 1 2 " | eBay

La idea es adaptarlas como alforjas. He hecho una prueba en imagen, para ver cómo es el aspecto.

ironalforjas.jpg


La duda es si estas bolsas me aguantarán simplemente sujetas con dos correas a la barra de los intermitentes, o si necesito
ponerle un soporte metálico para anclarlas. Con las correas me quedará de puta madre y no me complico, pero mi duda es
si cuando coja velocidad se van a elevar y voy a parecer una mariposa. :)

He mirado algún soporte, como este, pero la verdad es que no sé muy bien como coño van, porque no encaja con la
posición de los intermitentes, aunque pone que son para la 883.

Un abrazo y birras (muchas, que van con retraso acumulado) para todos.
El pez

Puedes poner otra correa abrazando el amortiguador, así no vuelan.
 
Yo compre dos mochilas de combate del ejercito de tierra Español, con mas mili que el palo de la bandera, las encontré en un rastro en mi ciudad y me costaron algo menos de 30€ las dos, Las lave y cepille con agua caliente y amóniaco y las deje secar, corte las cinchas las empareje y les puse unos ojetes metálicos en un zapatero, las ate con unas cordoneras de zapatillas las reforce interiormente para darles mejor apariencia y para evitar que tocaran los escapes y las monte... La he llevado 7 años y nunca me entro agua tienen una capacidad pasmosa, un montón de huecos y bolsillos y por si fuera poco por alguna extraña razon en el ejercito se acordaron de la cincha para sujetarlas a los amortiguadores... (en ella metian el fusil) La mejor compra que he realizado y encima quedan muy bien...:malas_intenciones: Una pone con rotulador "SGTO VILCHES".

Cuando encuentre foto la pondré, ahora no las llevo y crían polvo en el garage
 
Última edición:
Podrías poner una foto de como quedan por favor?

Muchas gracias

Enviado desde una patata caliente
 
Bueno, pues como no todo en la vida van a ser fardadas y comentarios exitosos,
dejo aquí el lamento y la foto: una vez puesta quedaba como el culo (un mal culo, no uno
de esos que se ven desde que ha llegado el calor por la Gran Vía), así que aborto la misión "alforja-por-dos-duros".
Seguiremos intentándolo.

Nota: vendo alforja color caqui. :)

63pv.jpg
 
A mi también me parece que le queda muy bien, de hecho estuve buscando algo parecido antes de apañarme la que tengo.
 
¿Foto?

Es que es un trauma el que tengo con l@s alforjas, sigo sin decidirme

Enviado desde una patata caliente
 
Pues a mi me gusta.¿Que le ves de malo?

Enviado desde una patata caliente

Pues no sé, la vi puesta y no me gustaba mucho. No quedaba del todo mal pero la he terminado quitando.
Supongo que me la quedaré. Si a alguien le gusta mucho que me mande un privado. Me costó 15 y otros 10
ponerle las cinchas de cuero detrás para sujetar.

La otra la estoy usando de bolsa para el hombro. No hay mal que por bien no venga. :)
 
Bueno, pues dado que no soy capaz de conseguir unas cajas de municion grandes y decentes...lo que voy a montar es unas cajas metalicas iguales a las de la foto. Ahora mismo estan en proceso de acabado, ya que falta lijarlas, ponerles la cerradura y pintarlas. Una vez que esten acabadas y la moto esté en el taller para hacer el resto de cambios que estan en marcha, las llevaré para hacer un soporte para montarlas

9sz54sT.jpg
 
Bueno, pues dado que no soy capaz de conseguir unas cajas de municion grandes y decentes...lo que voy a montar es unas cajas metalicas iguales a las de la foto. Ahora mismo estan en proceso de acabado, ya que falta lijarlas, ponerles la cerradura y pintarlas. Una vez que esten acabadas y la moto esté en el taller para hacer el resto de cambios que estan en marcha, las llevaré para hacer un soporte para montarlas

9sz54sT.jpg

¿Cómo está el tema? ¿Las has acabado ya?
 
Atrás
Arriba