Que carajo hago en granada?

crooker

Well-Known Member
El tema es el siguiente; a partir del miercoles que viene este vasquito tiene intencion de baja hacia allí abajo. Mi idea era ir a Granada (me han dicho que las granadinas son muy majas) pero estoy abierto a cualquier sugerencia en Andalucia o donde sea. Ya se que en granada hay un monton de cosas para ver, pero quería algo que me recomendase gente que conoce los sitios y el ambiente: donde salir a tomar unas birras, que no se puede dejar de ir, sitio donde dormir....
Gracias de antemano
 
Hola socio, pues por aquí te espero, dame un toque cuando estés x aquí y ya cuadramos para dar un rulo y por supuesto unas buenas tapitas... A tu espera estoy ok.,. Salu2...
 
Si jeje

Tres elementos fundamentales para bajar por estas tierras.

Camisetas, pantalones cortos y chanclas... no te hace falta más ropa que esa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Como complementos, unas buenas gafas de sol polarizadas, un abanico y una camara de fotos. Nada más :complice:
 
Ere Grande eso esta hecho, por cierto hoy estuve toda la mañana por esa zona y de Alli al barrio musulmán de el Albaizin una pasada...

Grows maquina tienes toda la razón hace un calor q te cagas jejeje...

Salu2 y ya sabes socio avisa...
 
El día que vuelva hay un moro allí que me va a crujir :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Tiene una tienda de lamparas preciosas y quede en comprarle una y no volví. La verdad es que tenia intención, pero no pude jejeje

Esa zona es una verdadera preciosidad.
 
En Granada capital, calor pá jartarse.
La Alhambra, el Albaicín, el barrio judío.
En la sierra no tanto.
Sierra Nevada parque natural, y sus pueblos. La Alpujarra granaina tiene unos pueblos preciosos. El Marquesado del Zenete, etc....
En la costa, Almuñécar, Motril, Salobreña, etc.....
Y birras y tapas...y más birras y más tapas.......
 
Gracias a todos por las sugerencias!!!
Larma, todo eso que dices tiene buena pinta, pero no voy a tener mucho tiempo.... veré alguna cosilla pero sobre todo aprovecharé para palpar el ambientillo.
Iron Wlady, te tomo la palabra. En cuanto esté por allí me voy a un ciber y te escribo para que quedemos a tomar unas birras
 
Y no se os ha ocurrido intercambiar los telefonos por privado...:me_pregunto_que_ocu...igual suena a antiguo, pero suele funcionar...:lengua_fuera:...y te ahorras el ciber...:partiendose_de_risa

Cañas y tapas no te van a faltar, y no dejes de subir a la sierra, la carretera es una pasada y los pueblos son preciosos. Nunca he estado en verano, pero si son bonitos nevados, me imagino con caló...:enamorado:
 
Subete hacia quentar, creo q se llamaba esas carreteras molan mucho y no hace muuuuuchisimo calór.. yo estuve por alli hace un par de semanas y es precioso.. la sierra es cojonuda pero la autopista es megacalurosa y hace un viento de la leche.. al menos la E90 creo q es q es la q une Almeria con Granada..

Granada es una de las ciudades q mas me enamoran de España.. todo es bonito.. las tapas geniales las cerves necesarias y la Alhambra.. telita.. el albaycin.. cojonudo y laberintico, nunca parece q pases por el mismo lado.. para mi es genial Granada

No dejes de ir a tomarte una lata o 5 al mirador de san nicolas para ver el atardecer y bailotear con los artistas de la zona.. ;-)

Granada... Dale una limosna mujer, que no hay nada peor que ser.. ciego en Granada..

Aupa Granada.. ;-)
 
Aparte de disfrutar de la ciudad, si te apetece rutear tienes dos rutas de medio dia muy guapas:
1. Alpujarras, baja hacia Motril y tira para Lanjarón, Capileira, Pampaneira, etc
2. Granada - Almuñecar por la carretera de montaña que sale de Padul, ruta indescriptiblemente guapa y final con bañito en la playa y espeto con birras en el chiringuito
Pasalo bien!!
 
Cagoentoo!! he pillado una habitación de hotel ya y han sido super amables (los del norte somos mas brutos pa todo jaja) y tiene buena pinta el hotel, pero joder, casi cuesta mas el parking para la cerdita que mi habitación, 15eur/noche!!!!!! los que sois de allí como lo veis para que duerma en la calle? suele haber robos o putadas varias??
 
Las Harleys las suelen respetar ya que si se roba algo es para un propósito, la harley para ellos no tiene salida comercial para eso se buscan R6,R1,GSX-R.......
 
Hey Rata vas a estar x aquí para cuando este Crooker? Lo digo para q quedemos los 3 y los demás de Granada q vallan saliendo de sus escondrijos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Q viene del Norte es una panza de Kms se merece una buena bienvenida no creen? Bueno ahí lo dejo... Salu2 y birras...
 
Saludosssssssssssssssssssssssssss a todos a ver si se puede poner fecha y lugar y nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!como te fue en Francia Iron_Wlady?
 
Q hay Paco? donde andas tu tío? A ver si podríamos vernos, he quedado con Crooker para el jueves, si eso le dijo q bajemos a la costa y tu ya nos guías por allí q te parece la idea? bueno ya nos dices lo q sea vale?... Salu2 y birras...
 
Hey compañer@s:

Que envidia jodiossssss! yo en Madrid aun, sin vacaciones y con una casa en La Herradura sin poder ir, eso si encuanto empieze las vacaciones hay me teneis, espero poder conoceros y me guieis por esa tierra tan maravillosa como es Granà y alrededores.

Mientras tanto tomaros birras frequitas y si alguno se pasa por madrid, que avise yo encantando.

Birras a tutti
 
Joder, yo digo lo mismo, que envidia, yo en verano currando de lo lindo.
Bueno, que os lo paséis muy bien por esas tierras que son fantásticas.

Wladi, un saludo hombre, que hace tiempo que no nos vemos.
 
Atrás
Arriba