Que carajo hago en granada?

haber si quedamos dime fecha y hora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Q hay Maval? pues ya quede con Crooker y todo bien, estuvimos de paseo dentro de la ciudad, alhambra, Albaizin y en el Realejo, unas birras, unas risas y unas buenas anécdotas, ya saben por aquí estoy pa'lo q haga falta, el colega crooker muy buen tio, q siguio sin rumbo por el sur, a ver si se reporta y diga donde esta metido, Rata yo estaré aquí en Granada hasta el día 20 de este mes, cualquier cosa escríbeme y nos tomamos unas tapitas por lo menos ok lo mismo para el q quiera venir por aquí... Salu2 y muchas birras...
 
Lo primero de todo muchas gracias a Wlady que hizo de gran anfitrión y me enseño los rincones mas bonitos de Granada (incluso bajamo y subimos calles adoquinadas con escalones a lomos de las burras jaja) y en cada uno de los rincones nos tomamos un par de cañas... que me hicieron olvidar la resaca del día anterior.
El día siguiente fui a pagar el hotel para continuar ruta por andalucia pero la tarjeta dijo basta, me había quedado sin cash!!! miré lo que tenía en metalico y me di cuenta que tenía lo justo para gasolina para volver al País Vasco pero no para hacerlo en dos etapas haciendo noche en el camino, así que ayer me pegue todo el día encima de la moto!!!!!!! Que se portó como una reina y me trajo hasta casa a 150 km/h sin protestar durante 1000 km (son algunos menos, pero en Madris me perdí y tiré para Valencia con lo que al final terminamos haciendo 1000!!!
 
Joder maquina q paliza!!! Pues nada colega ya sabes q por aquí estoy para cuando quieras volver y lo de los escalones por las callejuelas fue una experiencia mas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa la verdad la pasamos genial!! Un abrazo y suerte...
 
Me alegro que lo pasarais tan bien, Wladi es un anfitrión cojonudo. Nosotros tambien hemos tenido un fin de semana de aupa con la concentración de Gibraltar.
 
Atrás
Arriba