Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

Como ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre cascos, haré la pregunta aquí

¿casco jet + gafas tipo cross = menos efecto vela?

Ya me comentareis :complice:
 
Llevo un año usando un Bandit pero ahora llevo un Schuberth J1

En un mundo ideal iria siempre abierto pero estoy en una epoca en la que me da mal rollo y el J1 es lo mas parecido a la sensacion de ir abierto con algo mas de proteccion.
 
Roof Rats, sin visera, porque me la puse un día y acabe con el cuello como Fernando Alonso de hacer fuerza. Dios bendito!
Estoy pensando en pillarme un DMD pero tener dos jet no es una idea que me parezca muy práctica.
 
Aqui en Galicia, en invierno y con frío un Arai Quantum Black Frost y en veranito el Dolomite de Harley Davidson con una Pañoleta de calavera que compré en eBay. Espero haberte ayudado, meu. Birras o likor kafé.:complice:
 
Modular: Schuberth C3. En, el casco prefiero no ahorrar. Siempre cerrado salvo en los discos o parado. Los abiertos quedan bien y son más cómodos, pero ya he visto demasiadas caras destrozadas.
 
jet Avg de Harley negro brillante , y integral HJC rph 10 negro mate 1200g casco fenomenal. El proximo será un modular Schuberth C3 o Bmw.
 
Por ciudad y para trabajar, jet Dainese Stream Tourer, con visera integral (importantísimo para circular a más de 80 Km/h).

Por carretera y salidas largas, integral Shoei XR1100.
 
Desde que ha llegado el frio Roof Boxer V8. En verano un jet, que me gusta regulín porque me hace muy cabezón, un dia lo cambiaré. El de Kronos me ha gustado y no debe ser caro.
 
Ya sé, pero acá lo permiten y lo disfruto como con ningún otro. Y a veces voy muy rápido:seguridad:

casco.jpg
 
Por este lado del lago no es mandatorio usar casco, so, nunca lo uso.

raf
 
que suerte tienes raf que te dan a elegir. yo sinceramente no se si lo llevaría si no fuera obligatorio.
 
Atrás
Arriba