Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

¿Y este tipo de casco que os parece para una Iron ? es un rollo vintage que parece que se lleva mucho por los moteros japoneses custom.Es una replica del BELL MOTO-3


863%E9%BB%91.gif
863%E9%BB%911.gif
 
¿Y este tipo de casco que os parece para una Iron ? es un rollo vintage que parece que se lleva mucho por los moteros japoneses custom.Es una replica del BELL MOTO-3


863%E9%BB%91.gif
863%E9%BB%911.gif

Estoy cansado de ver modas, y la de estos cascos es otra.

Para mi gusto están muy guapos, pero si te interesa pillate una replica; un bell moto3 original anda sobre los 300-400USD + portes . . . y sin arreglar!!!

Tengo un par de conocidos en japon y por mas que les insisto, no consigo mejor precio que 220 con portes.

Saludos
 
llevo un sistem VI para invierno y un AGV jet para Verano. El BMW dos palabras im presionante, incluso se me estropeo la visera solar interior y me cambiarón el casco enterito, ni miraron en que condiciones estaba.
 
Estoy cansado de ver modas, y la de estos cascos es otra.

Para mi gusto están muy guapos, pero si te interesa pillate una replica; un bell moto3 original anda sobre los 300-400USD + portes . . . y sin arreglar!!!

Tengo un par de conocidos en japon y por mas que les insisto, no consigo mejor precio que 220 con portes.

Saludos

No , si lo que yo he comprado es la replica...Homologacion DOT (aqui como si no estuviese homologado) nuevo.
Tambien tengo un jet custom homologado (cabezon) y un integral negro mate.
Tienes razon en lo de las modas, pero este lo veo tan chulo como un jet ,pero mas seguro...
bell-heads.jpg
 
Bueno ya que el tema es de cascos;
Alguien sabe donde hay Shoei a buen precio? Me he cansado de buscar y no bajan de 350-700€, tenia casi pillado un Schubert rebajado a 250€ y resulta que era de talla XXL.
 
Pues yo llevo en invierno integral Shoei XR1100, muy buen casco. Y el resto del año un jet Premier Vintage, absolutamente cabezón lo bueno es que lleva gafa interior que es uno de los motivos creo yo por lo que gana en volumen.
 
  • A mì también me gusta el rojo-naranja de la foto. Que casco es. La verdad es el más parecido al Bandit integral questá fabuloso
 
para los que esten interesados por las replicas del BELL MOTO 3

Este ha salido por 74 euros incluido envio, vamos , la puja sale desde 37€ y pico y lo he ganado por 38€ y pico . El envio es el resto y los manda con track number ,para seguir el paquete en su viaje .Es un vendedor/ tienda de ebay que segun vende un color de cada uno de los modelos de este casco , saca otro...
Asi que es facil con un poco de paciencia , conseguir el color que quieras por el precio de salida practicamente.
A mi me ha costado pujar en una semana por 4 , uno negro mate , uno negro brillo, un gris metal gun y un brillo...
Pero he pujado por 4 porque no queria pagar mas de lo que salia de base, puesto que ya vi que por cada uno que vendia , ponia otro igual en subasta. Asi que solo era cuestion de aprovechar el momento.
aqui os pongo las subastas:


Replicas Bell moto-3


Pienso que pagar 75 euros aprox con envio incluido por este casco no esta mal , si pensamos que un bell moto-3 original de 2ª mano ronda los 250/300 euros...
 
Muchas gracias por la respuesta la verdad es que hay cascos ahi muy interesantes y a muy buen precio...
Una pregunta... de tamaño queda más pequeño que uno homologado integral?
Gracias
 
para los que esten interesados por las replicas del BELL MOTO 3

Este ha salido por 74 euros incluido envio, vamos , la puja sale desde 37€ y pico y lo he ganado por 38€ y pico . El envio es el resto y los manda con track number ,para seguir el paquete en su viaje .Es un vendedor/ tienda de ebay que segun vende un color de cada uno de los modelos de este casco , saca otro...
Asi que es facil con un poco de paciencia , conseguir el color que quieras por el precio de salida practicamente.
A mi me ha costado pujar en una semana por 4 , uno negro mate , uno negro brillo, un gris metal gun y un brillo...
Pero he pujado por 4 porque no queria pagar mas de lo que salia de base, puesto que ya vi que por cada uno que vendia , ponia otro igual en subasta. Asi que solo era cuestion de aprovechar el momento.
aqui os pongo las subastas:


Replicas Bell moto-3


Pienso que pagar 75 euros aprox con envio incluido por este casco no esta mal , si pensamos que un bell moto-3 original de 2ª mano ronda los 250/300 euros...


tentadisimo estoy.
 
En cuanto pueda , pongo fotos de como queda puesto.

Eso estaría genial...ando buscando un integral (no se si lo usaré mucho o no ya que llevo el jet bandit hasta en trayectos largos) y me gusta mucho, al menos por internet, el bandit xxr, pero se va de presupuesto. En la pagina que has puesto hay alguno muy similar. Muchas gracias
 
Bueno , pues con el poco tiempo disponible que tenia , no he podido hacer mejores fotos , asi que pongo lo que tengo a la espera de obtener algo mejor para mostrar.







Es muy cómodo y da seguridad frente al jet.
A ver si me puedo hacer fotos con gafas amarillas y la moto...
 
Leonidas RRR muchas gracias por tomarte la molestia y el tiempo en poner las fotos...la verdad es que el casco se ve muy bien, parece bastante mas pequeño que un integral homologado, algo así como un bandit con mentonera
 
Atrás
Arriba