Que chaqueta elegir?

roberkolgao

Well-Known Member
Hola a todos!
Ya falta menos para ir a por mi flamante street bob que tanto tiempo llevo esperando.
Va a ser mi primera moto, por lo tanto no tengo experiencia ni con la moto ni con el equipamiento... Yo tenia casi claro que quería un casco integral y una chaqueta de cuero. El caso es que hablando con un buen amigo me ha desaconsejado totalmente el cuero. Sus motivos son que aquí en Madrid no hay casi primavera ni otoño, y que el cuero es frío en invierno e inaguantable en verano. Que el me recomendaba una cazadora transpirable con protecciones, y me he quedado un poco descolocado porque aunque entiendo que tiene algo de razón, no me veo con una chupa de esas de quemaillo de CBR.

Espero vuestros sabios consejos ;)
 
Yo por mi chaqueta de cuero, como dice "La Esteban".. MAAÁÁ-TO!!!
(En verano, camiseta manga corta y cervezas bien frías. No le pegues mas vueltas)

Saludos, Suerte, y Enhorabuena por esa STREET BOB.
 
Hay cuero de verano y de invierno o una cosa intermedia.. Pregunta en una tienda especializada.
la cordura esta bien para viajar lejos.. Para todo lo demás cuero.


salu2
 
Yo por mi chaqueta de cuero, como dice "La Esteban".. MAAÁÁ-TO!!!
(En verano, camiseta manga corta y cervezas bien frías. No le pegues mas vueltas)

Saludos, Suerte, y Enhorabuena por esa STREET BOB.


Estoy contigo . A mí me da igual que haya materiales más modernos, más ligeros, más baratos, más aislantes, más de moda...no cambio mi vieja chupa de cuero negro aún con los codos y los hombros roidos por nada del mundo. :contento:
 
Yo me compré una de esas ventiladas de nylon, con protecciones para el verano y la verdad es que apenas la uso. Suelo ir en camiseta y chaleco.
Para el invierno tengo una de cuero de estas tipo vintage, que es lo mas cómodo, lo que mas viste y lo que mas me gusta. Y lo que mas nos pega a la moto y a mi.